Altice Dominicana presenta en exclusiva los móviles Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite

La empresa continúa demostrando su compromiso de innovación al traer de manera exclusiva estos modelos de teléfonos al mercado dominicano

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, pionera en introducir al mercado dominicano a la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, presentó en exclusiva al mercado dominicano los nuevos modelos Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9 PRO y Xiaomi Mi 10 Lite 5G que, desde ya, solo se encuentran a la venta en todas las tiendas Altice a nivel nacional y a través de su página web: www.altice.com.do.

Durante una transmisión especial realizada este jueves por el canal de YouTube de Altice fueron dados a conocer los nuevos equipos, que vienen a enriquecer el portafolio de smartphones y ratificar el compromiso con la innovación en el mercado de telefonía móvil, al poner a disposición de los dominicanos los últimos modelos de la marca Xiaomi, una marca muy conocida a nivel internacional por crear productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta y muy accesibles para todos. 

En el encuentro, encabezado por, Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar, participaron e interactuaron con los equipos móviles Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado. En tanto que la parte musical estuvo a cargo de La Marimba.

La irrupción de Xiaomi en el mercado global de smartphones marcó un nuevo punto de interés en la industria.  A nivel de Smartphones, Xiaomi maneja tres líneas de productos, Redmi, Redmi Note y Mi. La primera se trata de smartphones de entrada de alta calidad y los más económicos. La segunda son smartphones de gama media, con dispositivos de cámaras de alta resolución y una gran pantalla. Mientras que la tercera son los dispositivos insignia de la marca o Flagships como se les conoce, los que cuentan con atractivos diseños y la tecnología más innovadora.

Nuevos modelos Xiaomi Exclusivos de Altice:

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Manuel Mueses, Director de Portafolio y Contenido de Altice Dominicana afirmó que el Mi 10 Lite es un teléfono que soporta la próxima red 5G, por lo que es una decisión inteligente el adquirir este teléfono y estar preparados para cuando se realice el despliegue de 5G en el país. Este es el modelo de entrada de la serie Mi, con un precio excelente y con una terminación que se siente como un buque insignia de primera línea con avanzada tecnología preparado para la próxima evolución tecnológica 5G, pantalla OLED con menos bordes y carga rápida de 20W.

“Xiaomi ha insertado suficiente resolución en el Mi 10 lite mostrando una imagen de excelente calidad, permitiendo jugar en línea sin problemas, gracias a la combinación de software y hardware, junto con una batería de 4,100 mAh, cuyo uso moderado hará que use la mitad de la batería durante 12 horas. Por lo tanto, un día de 16 horas con algunas sesiones de aplicaciones más urgentes y tiempo en pantalla te dejara fácilmente con más del 25% al final del día”, indicó.

Este dispositivo cuenta con un lector de huellas en la pantalla y un sistema de enfriamiento pasivo, pues Xiaomi cree en la capacidad de disipar el calor de los teléfonos inteligentes tiene una influencia sustancial en el rendimiento del procesamiento, duración de la batería y la velocidad de descarga.

Redmi Note 9 Pro

El ejecutivo explicó que el Redmi Note 9 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que lo hace sorprendentemente poderoso, por lo que el trabajo diario se realizará sin problemas. La pantalla es grande y nítida, lo que hace que los juegos y las películas se vean súper bien.

Además, dispone de una enorme batería de 5020 mAh que ofrece hasta 14 horas de tiempo de juego, 20.5 días Stand-bye, 210 horas de música y 29 horas en llamadas de voz. Viene con cargador rápido de 30W que garantiza una carga rápida y eficiente.

Asimismo, el Redmi Note 9 Pro cuenta con sensor de huellas convenientemente localizado en el lateral con diseño ergonómico para facilitar el acceso y la velocidad de desbloqueo. También se puede ampliar el almacenamiento hasta 512GB con el soporte de la ranura microSD.

Redmi 9

También presento el Redmi 9, un smartphone de entrada de alta calidad y el más económico de los tres.  Cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, la principal de 13 Megapixeles. Cuenta también con una gran batería de 5000mAh que ofrece hasta 2 días de autonomía en uso moderado. Tiene 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y sensor de huellas digitales en la parte trasera para desbloqueo biométrico.

Altice Dominicana indicó que Xiaomi ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 213.2 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), por lo que pronto estarán incorporando a su portafolio accesorios Smart Xiaomi como los Airdots y las Mi Band.

Ofertas de introducción

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”11″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]