HUAWEI Assistant TODAY gana el premio Red Dot 2020

El premio de diseño Red Dot 2020 anunció que el HUAWEI UCD Center, el departamento de diseño de la marca, gana 8 premios de diseño.

[Santo Domingo, República Dominicana 21 de agosto de 2020]- Apodados los “Oscars” de la industria del diseño, el premio Red Dot: Brands & Communication Design fue otorgado al HUAWEI Assistant TODAY. Bajo el lema de Red Dot “en busca del buen diseño y la creatividad”, el reconocimiento es testimonio de los esfuerzos que Huawei hace para innovar y proporcionar una experiencia de consumo inteligente.

Situado en “la pantalla más a la izquierda” (hay que deslizar de izquierda a derecha desde la pantalla principal para que aparezca), HUAWEI Assistant TODAY es un asistente personal integrado en los smartphones de Huawei, que proporciona un acceso rápido a varios servicios sin necesidad de descargar la aplicación. Los usuarios pueden utilizarlo simplemente desde la pantalla de inicio.

El asistente aporta un nuevo nivel de rendimiento inteligente para encontrar servicios e información cuando y donde se necesitan. A partir del segundo trimestre de 2020, HUAWEI Assistant TODAY brinda servicio a 420 millones de usuarios únicos al mes en 170 países y regiones.

Desde la perspectiva del diseño de productos, HUAWEI Assistant TODAY ofrece una experiencia de uso inteligente. Rompe las barreras entre las aplicaciones al proporcionar de forma eficiente servicios como la búsqueda, acceso rápido, dinámica de servicios inteligentes y recomendaciones de contenido con un solo toque. También aprende sobre las preferencias de los usuarios para ofrecer recomendaciones más intuitivas y optimizadas a sus intereses.

Con HUAWEI Assistant TODAY, los usuarios pueden buscar sin esfuerzo cualquier aplicación, configuración y archivos en sus smartphones, mientras que al mismo tiempo visualizan sus artículos de interés. Además, una de sus características clave es la tarjeta inteligente que muestra notificaciones y recordatorios basados en las necesidades de los usuarios y en escenarios de uso específicos. Por ejemplo, una persona puede mantenerse actualizada sobre su equipo de fútbol favorito con la tarjeta de deportes, mientras se le recuerda los detalles de su próximo viaje y las actualizaciones en tiempo real basadas en sus ubicaciones.

HUAWEI Assistant TODAY seguirá trabajando para llevar más servicios inteligentes a los usuarios para mejorar su vida cotidiana. Para ello, Huawei optimizará la experiencia del producto según las necesidades de sus clientes, ofreciendo así a todos y cada uno de ellos una experiencia similar a la de tener un asistente personal en sus actividades cotidianas.

#

Acerca del Premio de Diseño Red Dot

Se originó en Alemania en 1955, el Premio de Diseño Red Dot es uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo junto con el Premio de Diseño iF (Alemania) y los Premios Internacionales de Excelencia en Diseño IDEA (América). Con más de 18,000 inscripciones, el Premio de Diseño Red Dot se ha establecido internacionalmente como una de las marcas de calidad más solicitadas para el buen diseño. Los ganadores de los premios se presentan en los anuarios, museos y en línea. Se puede obtener más información en www.red-dot.de