Isabel Valer, Directora de Ventas para la Región Multi Country de Avaya

Miami, FL – 18 agosto 2020 – Avaya designó a Isabel Valer como Directora de Ventas de Avaya para la región Multi Country, conformada por Centroamérica y El Caribe, Ecuador, Perú y Paraguay. En este cargo las prioridades de Valer estarán enfocadas primordialmente en consolidar las ventas y operaciones, reforzar las alianzas con socios de negocios y clientes, además del diseño y dirección de la estrategia de ventas en los países que conforman la región.

Se espera que la vasta experiencia de Valer, el profundo conocimiento de la variedad de países que componen esta región, el trabajo desarrollado durante los últimos siete años como Directora de Canales y Distribuidores y su estrecha relación desarrollada con clientes y socios, la conviertan en la ejecutiva ideal para ocupar esta posición de liderazgo no solo para Avaya sino para la red de la empresa.

Previo a esta posición, Isabel se desempeñó en distintas posiciones comerciales en la misma región. Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Valer se ha consolidado como especialista en el área legal de operaciones, entrenamiento para canales, la introducción de nuevos productos y la venta indirecta a través de canales y distribuidores.

Galib Karim, vicepresidente de ventas para Avaya Latinoamérica, comenta, “Es un orgullo para mi contar con el liderazgo, disciplina y tenacidad de Isabel para dirigir las operaciones de nuestra región Multi Country (LAMC), una región en crecimiento constante y grandes oportunidades de negocio. Su vasta experiencia, conocimiento de la variedad de países que la conforman y el trabajo realizado durante los últimos años, la convierten en la ejecutiva ideal para ocupar esta posición de liderazgo en el que no dudo tendrá mucho éxito no solo a nivel personal sino además de mucho beneficio para nuestros clientes y socios de Avaya”.

Isabel Valer nació en Lima, Perú, y es graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.