ALCATEL ONETOUCH WATCH Obtiene el Reconocimiento “Stuff Wearable Tech Award” en el CES 2015

El Smartwatch que se conecta a Smartphones Android e iOS para controlar música, recibir notificaciones y más, con un novedoso diseño a un precio competitivo.

CES – Las Vegas, 9 de enero de 2015 – ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció en el marco del Consumer Electronics Show que se lleva a cabo del 6 al 9 de enero en la Ciudad de Las Vegas, que el ALCATEL ONETOUCH WATCH obtuvo el “Stuff Wearable Tech Award”, otorgado por la revista Stuff.

La tecnología “Wearable” o “Vestible” es la próxima gran frontera de tecnología de consumo y los primeros premios “Stuff Wearable Tech Awards” son un escaparate de los 10 productos portátiles más prometedores del CES 2015 que marcarán tendencia durante el año en este sector. Estos reconocimientos son elegidos por un equipo internacional de editores e incluye, además del mejor Smartwatch, gafas inteligentes, aparatos de salud y fitness, así como productos y aplicaciones de realidad virtual.

“Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento ya que es nuestra incursión al mercado de los Smartwatches”, afirmó André Felippa, vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica. “Con este lanzamiento buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios a través de productos inteligentes a precios inteligentes que los ayude a estar mejor conectados, además de que nuestra nueva familia ONETOUCH WATCH es compatible con algunas de nuestras familias de Smartphones pero también con otros dispositivos con los sistemas operativos IOS y Android lo que nos ayuda a expandir nuestra oferta”.

ALCATEL ONETOUCH WATCH es una completa línea de relojes Inteligentes con diseño Premium y elegante a un precio muy accesible. Disponible en diferentes estilos: deportivo en rojo obscuro o negro; femenino en blanco; clásico en cromo o gris oscuro, y elegante en metálico o blanco, posee una cubierta y correa delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente.

Además de ofrecer variedad y estilo, ALCATEL ONETOUCH WATCH brinda múltiples funciones para entrenamiento físico, y se conecta a Smartphones Android e iOS a través de Bluetooth.

Cuando el reloj inteligente está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de redes sociales, además de que vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

ALCATEL ONETOUCH WATCH es compatible con diversos Smartphones ALCATEL ONETOUCH de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración. Una de las funciones interesantes para carga de batería del ALCATEL ONETOUCH WATCH es su puerto USB inteligente integrado en la correa para que sea fácil de usar en funciones de carga y conectividad, sin comprometer el diseño y funcionalidad, integradas en un solo dispositivo.

# # #

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es Smart Move

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *