Lo mejor de Comdex 1999

A principios de noviembre se celebró en Las Vegas, E.U., Comdex Otoño ’99, uno de los shows de tecnología informática más importantes del mundo. Con motivo de este evento, la revista PC Week entregó los premios a los mejores productos exhibidos.
Esta premiación, que se ha convertido en una de las más distinguidas competiciones de nuevos productos, reconoce a los productos y tecnologías más innovadores, influyentes y notables introducidas en esta versión de Comdex. Los ganadores son seleccionados por un equipo de jueces que tienen dos puntos de vista distintos: analistas técnicos de los laboratorios de PC Week y miembros de la comunidad informática que son compradores de tecnología.

Bill Sell, Vicepresidente y Gerente General de COMDEX, dijo que esta premiación se ha convertido en una de las mejores vías para los exhibidores ganar exposición para sus nuevos productos, ya que los ganadores generalmente reciben una gran atención de los consumidores y de los medios de comunicación. Lo mejor de Comdex se ha convertido en un barómetro de la industria para determinar lo mejor de lo mejor. Compañías de todos los tamaños compiten, y se han visto destacados productos incluso de empresas muy pequeñas.

Método de selección:

Los trabajos de esta premiación toman varios meses, los jueces evalúan los productos que se lanzarán en Comdex y se entrevistan con los fabricantes, de forma tal que para la fecha del show ya tienen sus ganadores. Cada equipo de jueces selecciona tres productos como finalistas. De estos tres, se elige un producto como ganador de la categoría. Los criterios para juzgar incluyen innovación, capacidad, costo en relación a la capacidad, facilidad de uso, habilidad para trabajar dentro de los procesos existentes de los negocios, y significación para las tecnolog ías de información corporativas. La selección de Lo Mejor del Show envuelve a todos los jueces, quienes eligen el producto que muestre más innovación y que tendrá más impacto, ahora y en el futuro.

Ganadores

• Lo Mejor del show: Spider Reader/ Spider Tag
• Mejor Sistema Desktop, Móvil y handheld: Qbe Personal Computing Table
• Mejor Software de Productividad Personal: Data Scope 3.0
• Mejor Software de Productividad Empresarial: Entice!
• Mejor Nueva Tecnología: Split Bridge Technology
• Mejor Hardware de redes: Spider Reader/ Spider Tag
• Mejor Software de redes: NetWare 5.1
• Mejor Periférico: Sony Multiscan SDM-N50
• Mejor Software de desarrollo de Web: Workflow Suite Version 4.2
• Mejor Utilitario: Medi@Show Version 2.0

Detalles sobre los productos ganadores y finalistas, así como de las empresas que los fabrican pueden obtenerse en el web de Lo Mejor de Comdex: http://www.bestofcomdex.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *