Samsung impulsa la innovación en la Industria hotelera con tecnología de vanguardia 

Las soluciones desarrolladas por la compañía están meticulosamente diseñadas para brindar oportunidades únicas de crear experiencias personalizadas y de alta calidad, enfocadas en satisfacer y enriquecer las necesidades individuales de cada usuario 

Santo Domingo, República Dominicana – Noviembre de 2023 – En un mundo donde la experiencia de viaje y alojamiento se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna, Samsung reconoce la importancia de desarrollar soluciones tecnológicas que no solo simplifiquen, sino que también hagan más placentera la experiencia de alojamiento y turismo.  

“Entendemos que la satisfacción del cliente es primordial, y es por ello que nuestras innovaciones están centradas en enriquecer cada aspecto de la estancia del huésped, desde la interacción con la tecnología hasta el disfrute de servicios personalizados”, comentó Omar Mera, Director de Soluciones de Negocios Empresariales. 

La industria de la hospitalidad, en constante evolución, demanda soluciones que se adapten a un entorno globalmente conectado y diverso. En Samsung, nos esforzamos por anticipar y satisfacer estas necesidades, creando tecnologías que no solo responden a las tendencias actuales, sino que también marcan el camino hacia el futuro. Con un enfoque en la innovación y la calidad, nuestras soluciones están diseñadas para transformar la experiencia turística, haciéndola más segura, cómoda y memorable para personas de todo el mundo. 

Nuestras soluciones están estableciendo nuevos estándares en seguridad, eficiencia y comodidad. A continuación, te compartimos algunas de ellas. 

Kiosk: redefiniendo la interacción con el cliente 

La solución Kiosk de Samsung transforma la manera en que los servicios turísticos interactúan con sus clientes. Este kiosco, con un diseño compacto y elegante, integra la avanzada seguridad Knox de Samsung, ofreciendo una experiencia excepcionalmente segura y eficiente. Su capacidad para adaptarse a diversas formas de pago y su diseño modular lo convierten en una herramienta indispensable para satisfacer las necesidades dinámicas del turismo moderno. Además, su pantalla cuenta con un revestimiento antimicrobiano, garantizando la higiene y seguridad en entornos de uso intensivo. 

TV AU8000 Series: innovación visual en cada habitación 

La serie AU8000 de Samsung redefine la experiencia visual en hoteles. Estos televisores no son solo dispositivos de entretenimiento; son piezas de arte que embellecen cualquier espacio. Con su diseño estilizado, sistema de gestión de cables y pantalla Crystal UHD, los televisores AU8000 capturan la atención con colores vibrantes y detalles nítidos. La resolución 4K UHD y el sistema de sonido adaptativo, complementado con la tecnología Q-Symphony Lite de Samsung, crean una experiencia audiovisual inmersiva y de alta calidad para los huéspedes. 

Samsung LYNK Cloud: personalización y eficiencia en la gestión hotelera 

El Samsung LYNK Cloud es nuestra respuesta a la creciente demanda de personalización y eficiencia en la industria hotelera. Esta solución permite a los hoteles mejorar la satisfacción y la lealtad de sus clientes, ya que incluye la personalización de servicios de entretenimiento, información y comunicación en las habitaciones de hotel. Con LYNK Cloud, los hoteles pueden proporcionar un servicio más rápido y eficiente, estableciendo un nuevo estándar en la comodidad y conveniencia del huésped. 

En Samsung, estamos dedicados a liderar la innovación en la industria de la hospitalidad. Nuestro enfoque en la seguridad, la eficiencia y la experiencia del usuario nos ha llevado a desarrollar soluciones que no solo satisfacen las necesidades actuales del mercado, sino que también anticipan las demandas futuras. A través de nuestra tecnología, estamos comprometidos a mejorar la experiencia de viaje y hospedaje, tanto para los turistas como para los proveedores de servicios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *