Bespoke Side by Side de Samsung: la refrigeradora que se adapta a tu estilo de vida ya está disponible en República Dominicana

Con puerta de apertura automática, Beverage Center TM y un diseño elegante y personalizado, el nuevo electrodoméstico inteligente de Samsung hará que brilles en la cocina. 

Santo Domingo, República Dominicana. Mayo 2023 – La refrigeradora Bespoke Side by Side de Samsung, diseñada a la medida para los hogares modernos, llega a República Dominicana equipada con tecnología de vanguardia y características innovadoras que la hacen imprescindible en tu cocina. 

Entre sus atributos destacan la posibilidad de conectarse a Internet, así como una funcionalidad que permite abrir su puerta con tan solo un toque y un Beverage Center que garantiza agua fresca y helada, en segundos. 

Esta refrigeradora es compatible con SmartThings lo que hace posible que, de forma remota, se puedan ajustar los modos de enfriamiento rápido, cambiar la temperatura e inclusive, recibir alertas si la puerta se deja abierta accidentalmente. También podrás colocar la ubicación de los alimentos y recibir recordatorios de su pronta expiración. De esa forma ahorrarás energía y podrás garantizar la seguridad de tu comida. 

La Bespoke Side by Side ofrece una experiencia de refrigeración de primer nivel que se adapta a las necesidades y preferencias de cada uno de los miembros de tu familia. Por ejemplo, la Bespoke cuenta con sensores en ambos lados de sus puertas, lo que permite abrirla con mayor facilidad.  

Sus luces de sensor permanecen encendidas en todo momento, lo que las hace fáciles de localizar incluso en la oscuridad, y emiten un sonido para alertar al usuario cuando la puerta está abierta. Esta característica resulta especialmente útil, sobre todo para los más pequeños de la casa o para facilitar la experiencia de uso, a las personas adultas mayores que viven en nuestro hogar.  

Y para aquellos sedientos de un estilo funcional, la Bespoke Side by Side incorpora un Beverage Center, cuyo dispensador está dentro de la refrigeradora, esto no solo hace que puedas acceder al líquido de manera rápida y eficiente, sino también de forma más higiénica, ya que, al estar cerrado, evita la contaminación desde el exterior que un dispensador expuesto. 

Además, puedes crear tu propia agua saborizada con las frutas e infusiones de tu preferencia. 

Otra de sus ventajas para los amantes de las bebidas son las posibilidades de fabricación de hielo que te ofrece: Ice Bites (1.5×2.0 cm) para aquellas bebidas que no pueden esperar ser enfriadas lo antes posible y cubos tradicionales (2.0 x 3.0 cm). Así podrás elegir si deseas producir una cantidad mayor de hielo o mantener solo uno de los fabricadores de hielo encendido. 

Mayor almacenamiento sin ocupar espacio 

Con la tecnología Space Max, la Bespoke Side by Side de Samsung ofrece una mayor capacidad de almacenamiento sin comprometer las dimensiones externas de la refrigeradora. Es decir, podrás comprar en grandes cantidades ahorrándote algunos viajes al supermercado y, además, preservar tus alimentos frescos, para evitar el desperdicio. 

Llevar  una de estas refrigeradoras a casa será una inversión, pues este electrodoméstico incorpora un compresor Digital Inverter, el cual controla inteligentemente la velocidad para proporcionar solo la refrigeración necesaria, lo que ayuda a ahorrar energía y prolongar la vida útil de la refrigeradora. Tango que, el compresor cuenta con una garantía de 20 años, lo que la convierte en la opción más duradera y confiable de la industria. 

La Bespoke Side by Side de Samsung viene en tres colores: Clean White, Satin Gray + Clean White y Clean Navy + Clean White, en materiales como vidrio o satinado con una estética de aspecto profesional. Con ella, podrás estar seguro de que tu comida y bebida se mantendrán frescas por más tiempo, reduciendo el desperdicio y ahorrando dinero a largo plazo.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *