Prepárate para lo mejor de Samsung Galaxy, diseñado para hoy y mañana 

Santo Domingo, República Dominicana. Enero 2023.- Cada año, la tecnología móvil se convierte cada vez más en el núcleo de nuestra vida diaria y en el epicentro de la innovación. 

Con estos dispositivos esenciales, creamos y consumimos contenido que nos conecta, inspira y entretiene. Permanecemos inmersos en el mundo de un juego épico, incluso en movimiento. Nos mantenemos al día con los colegas y los plazos cuando no estamos en nuestras oficinas. Y administramos cada parte de nuestras vidas en un lugar conveniente – desde hábitos de salud y bienestar hasta citas, compras, viajes y más. 

Nuestros días giran en torno a estas experiencias, por lo que las personas quieren dispositivos y marcas en las que pueden confiar. Al mismo tiempo, desafíos globales, como la crisis climática, nos hacen repensar cómo vivimos. Tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un mundo mejor ahora, mientras trabajamos hacia un futuro más equitativo y sostenible. Creemos que la tecnología móvil puede ser el catalizador para enriquecer la vida de las personas y ayudar a crear ese futuro que imaginamos – y esta es la razón por la que hacemos lo que hacemos en nuestro negocio MX.    

Estableciendo nuevos estándares de desempeño 

No hay mejor ejemplo de cómo Samsung cumple con esta visión que la serie Galaxy S, que este año, ha ampliado nuestra herencia de innovación al duplicar nuestros fundamentos. 

Por eso, nuestro sistema de cámara de nivel profesional está volviéndose más inteligente, ofreciendo las mejores fotos y videos bajo cualquier luz en nuestros smartphones Galaxy. Junto con la optimización de hardware y software, nuestro chipset más nuevo, nacido de la filosofía de asociación abierta de Samsung, habilita el rendimiento Galaxy más rápido y potente. La conectividad de nuestro ecosistema también está volviéndose más fácil y continua que nunca. 

En la parte superior de la serie Galaxy S está nuestro Galaxy S Ultra – el producto en el que puedes confiar para brindarte lo mejor de lo mejor con rendimiento y calidad redefinidos. 

Fusionamos por completo las experiencias Galaxy Note más queridas en Ultra, siendo pioneros en un smartphone con la potencia, el rendimiento y las capacidades creativas de dos innovaciones líderes de Galaxy en una. 

El Galaxy S Ultra se ha convertido verdaderamente en el pináculo de la innovación de Samsung Mobile, una marca que se destaca sobre todo lo demás, y pronto te mostraremos lo que Ultra puede hacer en más categorías de dispositivos. 

Innovación que dura 

El rendimiento no se trata solo de más potencia. También se trata de una innovación duradera con un menor impacto ambiental. 

Estamos comprometidos a combatir el cambio climático y nos guiamos por nuestra nueva estrategia ambiental, que se esfuerza por hacer que la tecnología de la que dependemos sea más sostenible. Por eso, consideramos cada fase del ciclo de vida del producto con la sostenibilidad como prioridad.  

Esto significa construir dispositivos que duren más tiempo con mayor durabilidad y confiabilidad, incorporar más materiales reciclados en más componentes, colaborar con socios de ideas afines para acercar a las personas y generar un cambio positivo para ellas y el planeta, al tiempo que establecemos nuevos puntos de referencia para nuestra industria. 

Una experiencia premium inigualable 

El 1 de febrero en Unpacked, mostraremos cómo la innovación y la sostenibilidad en conjunto brindan la mejor experiencia premium

En un momento en el que hay más en juego que nunca, hemos subido el listón superando los límites de la experiencia móvil – brindando nuestras experiencias móviles más potentes que seguirás amando en los años venideros. 

No podemos esperar para compartir contigo lo que vendrá. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *