Nexxt te facilita el regreso a clases

Una lista escolar moderna no está completa sin el acceso digital de alta calidad, velocidad y eficiencia a los contenidos y clases virtuales.

República Dominicana, enero de 2023. La vuelta a clases implica, no sólo regresar a los libros y cuadernos, sino a las tareas e incluso, las clases virtuales. Contar con una señal óptima de internet para conectarse, recibir cursos y enviar archivos es primordial para comenzar de nuevo el ciclo escolar. 

Por ello, Nexxt Solutions comparte la lista escolar de nuestros tiempos con dispositivos ideales para hacer del regreso a clases, una experiencia enriquecedora desde los más pequeños hasta los más grandes. Estos dispositivos ayudarán a iniciar un 2023 simplificando las tareas diarias y permitiendo compartir más con la familia y amigos. 

Esta lista escolar incluye productos que no solo proporcionan seguridad, también brindan el ambiente que se desea al inicio de año. Además, gracias a la aplicación Nexxt Home es posible gestionar todos los dispositivos de manera más fácil.

La lista escolar es encabezada por el Sistema inalámbrico mesh para toda la casa. Este pone fin a las zonas sin señal gracias a sus dos o tres nodos y configuración de red única. De esta forma, no solo amplia la señal y conectividad en los ambientes de la casa, sino que facilita el acceso a la red de los estudiantes que regresan a clases.

Le siguen el Router Inalámbrico-Nebula 301 Plus con cuatro antenas que alcanza velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps. Su conectividad inalámbrica ofrece una solución integral: es router, repetidor universal, punto de acceso y WISP.

Si la señal es un obstáculo, el Amplificador de señal Kronos 301plus es el mejor dispositivo que ofrece libertad de movimiento, ya que es un repetidor universal inalámbrico para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps. El dispositivo garantiza una conexión estable y segura, eliminando los puntos muertos.

Con la vuelta a la normalidad, muchos padres desean estar en contacto con sus hijos durante las tareas. Nexxt Solutions ofrece la cámara inteligente Wi-Fi para interior NHC-I720 que captura cada momento con visión nocturna y captura de video en microSD. También ofrece la cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior, con diseño giratorio de 360 grados para observar toda la habitación.

Estos dispositivos dan la tranquilidad a los padres de monitorear a sus hijos mientras están fuera de casa. Además, son un excelente apoyo para los padres al estar en contacto con las actividades estudiantiles de sus hijos. 

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Cecosa y Omega Tech.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *