Disfruta al máximo de la semana santa con el Alcatel 1B y la tableta Alcatel 1T10 SMART

Alcatel trae esta guía para que disfrutes esta semana santa de forma entretenida y saques el mayor provecho a estos días libres.

Santo Domingo, 15 de marzo de 2021.– En estas vacaciones de semana santa, Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, te acompaña a cualquier destino al que te dirijas, ya sea que hagas un viaje de paseo con distanciamiento social o si te quedas descansando en casa. A continuación, te brindamos los mejores consejos para que aproveches al máximo los días de descanso.

  1. Entretenimiento donde vayas: La música siempre será el mejor compañero si decides hacer un roadtrip y mantener el distanciamiento social. En caso de que decidas quedarte en casa, puedes hablar por horas con tus seres queridos. Para ambas opciones, necesitas un dispositivo móvil que te acompañe con su gran rendimiento de procesadores y batería para que puedas fluir en tus conversaciones y que la fiesta no pare.


Tip del Alcatel 1B: Ofrece una experiencia más ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon Quad-Core y sus equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento.

  1. Lectura para todos: Aprovecha tus vacaciones para actualizarte con tu lista de lectura. Lee tu libro favorito en la tableta Alcatel 1T10 SMART, donde sea que estés en tus días libres. Si aún no sabes que leer,  también te provee con aplicaciones en las apps store para que elijas lo que más te gusta. Solo necesitarás un dispositivo con buena relación de pantalla-cuerpo para tener la mejor experiencia visual.


Tip de Alcatel 1T10 SMART: Con su gran pantalla Full View 10.1” HD+ multitouch   es la opción ideal para niños y adultos mayores, pues tiene puerto USB C de doble carga. Además cuenta con control parental que establece un límite de tiempo para que los niños usen la tableta. Asimismo, a través de  Chipset que filtra la luz azul que recuerda los niños que descansen cada 30 minutos.

  1. Para el recuerdo: Siempre queremos guardar esos momentos especiales y qué mejor manera que con la fotografía. Los celulares de Alcatel traen una cámara avanzada con ajustes que te permitirán guardar los momentos con una foto espectacular y explorar con tu imaginación. Puedes practicar tus habilidades fotográficas con distintas combinaciones de artículos en casa para sacar la mejor foto con esta tendencia ‘flat lay’ y pases un buen rato.


Tip Alcatel1B: Con su cámara frontal de 5MP, podrás sacar fotos con apariencia profesional en un solo clic.

Ve preparándote para este momento de descanso, de reflexión, de compartir con tu familia y prepara tus actividades para que disfrutes al máximo esta semana santa, junto a tu aliado Alcatel.

El Alcatel 1B está disponible en tiendas de Claro Dominicana. Revisa las ofertas visitando sus tiendas o accediendo a su web: www.claro.com.do.

La tableta Alcatel 1T10 SMART está disponible en tiendas Altice Dominicana. Revisa las ofertas visitando sus tiendas o accediendo asu web: www.altice.com.do.