Huawei Technologies y TELEC se unen para presentar la nueva IdeaHub

Santo Domingo. Huawei Technologies y el distribuidor de equipos tecnológicos, TELEC, presentaron la nueva Huawei IdeaHub, una solución vanguardista que aporta a la conectividad de las oficinas inteligentes, brindando una mejor experiencia al sector corporativo en un ecosistema de trabajo a distancia.

A través de esta alianza, tanto Huawei como TELEC, buscan posibilitar el acceso a esta nueva e innovadora solución a su cartera de clientes, de manera que puedan tener la oportunidad de eficientizar la conectivad y los proyectos internos a nivel empresarial.

Miguel Matos, gerente de Proyectos de Huawei Technologies en República Dominicana, destacó que la nueva IdeaHub facilitará y maximizará la productividad de los colaboradores en un espacio en donde la interconectividad juegue un papel importante en los logros de los objetivos de los equipos de trabajo.

Dentro de las características que ofrece la Huawei IdeaHub, es que cuenta con una proyección UHD de 4K en de alta definición, que permite realizar video conferencias y demostraciones con mejor resolución, al mismo tiempo que incorpora una pizarra interactiva con la integración de un auto conversión de texto para plasmar ideas y hacer demostraciones.

Gracias a la inteligencia artificial incorporada en este dispositivo, el reconocimiento facial es una de las ventajas destacadas durante el momento de la presentación. La sinergia entre dispositivos y nube, es otra de las funcionalidades que la caracteriza. También contará con la galería de aplicaciones de Huawei, AppGallery, y un portal de aplicaciones privadas y distribución de aplicaciones web.

Durante la presentación, Mite Nishio, vicepresidente de la Cámara TIC y consultor digital en Innovación y Telecomunicaciones, quién participó en la presentación de la IdeaHub, explicó los aspectos de las nuevas modalidades de trabajo y colaboración dentro de las empresas, así como los grandes retos y desafíos de la distribución de la fuerza de trabajo, importantizando las ventajas de las herramientas que favorecen la comunicación interna entre colaboradores a distancia.

La Huawei IdeaHub está disponible en sus dos versiones, “IdeaHub Pro” y “IdeaHub S” en tamaños de 65 y 86 pulgadas, con excelentes prestaciones en las instalaciones de TELEC para su adquisición a través de su integrador de confianza.

El lanzamiento fue realizado en el Hotel JW Marriot de Santo Domingo, junto a todos sus clientes y socios colaboradores de las telecomunicaciones en un encuentro para conversar sobre las nuevas tendencias del trabajo a distancia.