Concurso Premio Frida (Nota de Prensa)

¿Tu proyecto de investigación o innovación contribuyó al avance de la Sociedad de Información en América Latina y Caribe?

Podrás concursar por un premio en dinero y presentar tu proyecto en la III Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre 2010 en Lima, Perú.


Inscribe tu proyecto en http://premiofrida.org/

Las postulaciones están abiertas hasta 16/10/2010!

Elige una de las seis áreas temáticas del eLAC2010:

-Educación
-Infraestructura y Acceso
-Salud
-Gestión pública
-Sector productivo
-Instrumentos de política

Pueden participar proyectos que provengan de uno de los 4 sectores de actividad propuestos: Sociedad Civil, Gobierno, Academia, Privado.

Vota en línea y difunde tu candidatura a través de Twitter (#premiofrida).

Las iniciativas más votadas serán enviadas a, un comité de expertos independientes que será el responsable de valorar las distintas iniciativas e identificar los ganadores.

Para obtener más información sobre el Premio FRIDA/eLAC2010, así como el reglamento y el formulario de postulación, visita el sitio web del premio FRIDA en: http://premiofrida.org/spa/

——————————————-

Con el Premio Frida/eLAC2010, el Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA) busca reconocer las iniciativas de investigación e innovación digital que más contribuyeron al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe en los últimos años.

El premio FRIDA/eLAC2010 se realiza con el apoyo del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC), del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), de la Internet Society (ISOC) y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *