Archivos de la Gaceta Judicial

En un momento determinado escribía dos artículos semanales para el Listín Diario (Viernes y Domingo) y un artículo bimensual para la revista Gaceta Judicial, especializadas en temas jurídicos.

Fue todo un reto escribir para un público mayormente compuesto por profesionales del Derecho y encontrar temas de interés.

Que cómo llegue ahí? Pues resulta que mi amigo Eduardo Jorge Prats, quien era el dueño de la revista, me pidió que escribiera de tecnología tal como lo hacía en el Listín Diario, pero dandole un enfoque relacionado con el Derecho. No podía negarme, por el aprecio y respeto que le tengo a Eduardo, y además me parecía importante escribir para una publicación tan prestigiosa.

Margarita Marmolejos, ex-compañera de trabajo en Codetel, era como la Directora de la revista y con ella coordinaba los temas.

Duré tres años, del 1999 al 2001 y publiqué mas de 20 artículos, todos los que encontré ya los posteé aquí, pero siento que podrían faltar algunos.

Uno de estos artículos, “Prostitución en Internet”, le pareció interesante a Nuria Piera y me invitó a su programa de TV para una entrevista. Fue la primera de varias colaboraciones que hice al programa y donde incluso llegué a tener una sección semanal llamada “Cibernotas”. El programa de Nuria es considerado el de más alto rating de la TV Dominicana y para mí ha sido un honor participar en el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *