Premiación Concurso de Blogs “Mi País, Mi Comunidad”

Hoy 20 de Mayo 2009, se celebró el acto de premiación a los ganadores y finalistas del primer concurso de Blogs “Mi País, Mi Comunidad”, en el Salón de Actos de Indotel.

Para los que no han leido mis posts anteriores, tuve el honor del ser miembro del Jurado, lo que me dió la oportunidad de participar en la premiación y conocer en persona a los felices ganadores.

Ya todos deben saber los nombres de los Blogs ganadores pero los repetiré nuevamente con sus respectivos responsables.

Pimer lugar: Haina en la Red, de María Cristina Gonzalez
Segundo lugar: Duveryork, de Rudy Enmanuel Pérez
Tercer lugar: Con mi Nokia en la Mano, de Timoteo Estévez

Finalistas:

The OC Magazine, de Odonell Casado
Politécnico Francisco Antonio Batista García, de Mireya Batista Cuello

Mención especial a Asodicristo. Un núcleo de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora Inc. Asodifimo, Institución que lucha por los derechos de las personas con Discapacidad Físico-Motora de la República Dominicana

El acto fue transmitido online a través de un teléfono celular, como ya es costumbre en los actos de Indotel donde esté Claudia Rita Abreu, su eficiente webmaster. Pueden ver el video AQUI.

El sr. José Rafael Sosa, también miembro del Jurado, tuvo unas emotivas palabras para los concursantes.

El Dr. Vargas, Presidente de Indotel, me pidió que contara al público mi experiencia con la Ciudad Digital de Constanza, y brevemente les hablé sobre cómo desde el 1995 hemos impulsado la página Web de nuestra ciudad natal, llegando a ser la primera ciudad del país que participa en el Concurso Iberoamericano de Ciudades Digitales. También expresé que lo más importante para los lectores de un blog comunitario es que el contenido sea original y relevante para los ciudadanos de su pueblo, ya sea que estén aquí o en cualquier parte del mundo

Esperamos que la próxima edición de los premios sean aun más exitosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *