Lanzamiento de Internet Sano

Asistimos al lanzamiento de la campaña “Internet Sano”, el cual fue realizado el pasado lunes 18 de mayo a las 7:00 pm en el auditorio del Banco Central en la ciudad de Santo Domingo.

Esta actividad era parte de las celebraciones del Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad del Conocimiento. Indotel y la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) son los patrocinadores de la iniciativa.


Entre los asistentes pude ver a los principales directivos de las empresas de telecomunicaciones, asi como una amplia delegación de niños.

Se dirigieron a los asistentes el Dr. Jose Rafael Vargas, Presidente de Indotel, quien explicó en qué consiste la iniciativa y presentó los spots de televisión que forman parte de la campaña. El sr. Daniel Medina, Viceministro de Comunicaciones de Colombia, quien dió muestra de sus conocimientos históricos sobre nuestro país. Y el Cardenal Nicolas de Jesus Lopez Rodriguez, expresando el apoyo de la Iglesia a la iniciativa.

Internet Sano pretende concientizar a niños, padres y profesores sobre la necesidad de proteger a los menores de los depredadores de la Red y otros peligros que pueden encontrar los niños si no se supervisa adecuadamente sus actividades online.

Les invito a visitar su sitio web para que se informen en detalle de esta campaña y puedan difundirla entre sus conocidos.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *