Concurso de Blogs


He sido invitado por Indotel y la CNSIC a ser miembro del Jurado para el concurso de blogs “Mi país, mi comunidad”. Los otros miembros del jurado son: José Rafael Sosa, de El Nacional, María Isabel Soldevilla, del Listín Diario, y Magalys Pinedade la CNSIC. Estaremos haciendo las evaluaciones junto al equipo de Indotel: Flavia Cristina Lockward, Amparo Arango, y Claudia Rita Abreu.

Aquí esta parte de la convocatoria:

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, con el apoyo de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC), comprometidos con la construcción del conocimiento de nuestras comunidades de manera colectiva y con una sociedad dominicana más participativa, tiene el placer de invitar a los usuarios y usuarias de las salas digitales instaladas por esta institución en el territorio nacional, a participar en la competencia de blogs “Mi país, mi comunidad”. Dicha competencia se realizará en el marco de la XII Feria Internacional del Libro, del 20 de abril al 3 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

“Mi país, mi comunidad” tiene como objetivo incentivar el uso de uno de los recursos más poderosos de la Web 2.0, el blog como una herramienta de comunicación que permite que todo el mundo pueda crear contenidos valiosos de la historia, costumbres, valores de su comunidad, pueda expresar su opinión sobre un tema, compartir con otras personas estas opiniones, pueda aportar a la construcción de una comunidad de ideas. Con un blog, cualquiera de los usuarios de las salas digitales que promueve el INDOTEL tienen voz, puede ser escuchado y ser más visibles por toda la sociedad dominicana y fuera del país incluso.

Para leer el resto de la información, ver las bases del concurso y el formulario de inscripción, visitar este link:

La fecha límite para inscribirse es el 16 de Abril 2009.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *