Eyeglasses.com

Quiere saber cómo le quedan los lentes y gafas de famosos diseñadores sin moverse de su computadora? Este website tiene la respuesta.

El principal problema que confrontan las tiendas online que venden prendas de vestir es que el cliente no puede medirse la prenda para ver si le queda bien. La mayoría de estas tiendas confían en poder vender según las medidas estándares de la ropa, pero todos sabemos que los números varían considerablemente de marca a marca y de modelo a modelo. Para solucionar este inconveniente, hay por lo menos dos proyectos en Estados Unidos que están trabajando para crear bases de datos con las medidas de las personas, uno de ellos incluso planea colocar “scanners” en centros comerciales para tomar las medidas digitalmente y de cuerpo entero. Pero también hay soluciones más sencillas e innovadoras como la de Eyeglasses.com una óptica online que vende todo tipo de gafas de sol y lentes de aumento.

Eyeglasses.com fue fundada por Mark S. Agnew en 1998 y abrió su website en Noviembre del 1999. Agnew perdió la visión en un ojo en 1987, después de ser asaltado, los médicos le recomendaron usar lentes para para proteger su ojo restante y así comenzó su odisea en la compra de lentes. Agnew, que siempre había tenido una vista perfecta, pudo experimentar las dificultades en hallar lentes adecuados a su gusto. Luego de ser usuario de lentes por diez años, vió la oportunidad de utilizar Internet para resolver muchos de los problemas en la compra de lentes y gafas. Es así como surge el proyecto de crear una tienda óptica virtual que pueda facilitar la compra de estos importantes accesorios.

Eyeglasses.com provee servicios que no están disponibles en una tienda óptica tradicional, como la posibilidad de probarse una gran cantidad de lentes, buscar entre varios modelos de famosos diseñadores y marcas en base a las preferencias personales, además ofrece consejos sobre los últimos estilos y modas, precios competitivos e informaciones sobre salud y cuidado de los ojos.

Cómo se prueban las monturas?

Esta fue la sección del website que nos llamó la atención:

1.- Uno se inscribe como usuario del website,
2.- Siguiendo las instrucciones, enviamos una foto digital de nuestro rostro.
3.- Esta foto se nos muestra en pantalla con unas marcas de lentes para que la posicionemos exactamente sobre nuestros ojos, esto se logra dandole click al centro de cada ojo y automáticamente se ajusta la marca. 4.- Se graba la foto. (Podemos tener varias fotos de nuestro rostro).
5.- Elegimos las gafas y lentes de nuestra preferencia (Podemos elegir varias al mismo tiempo)
6.- Vamos a la sección de “Dressing Room” (vestidor) y ahí estarán los modelos elegidos.
7.- Damos click a “Try them on!” y aparecerá nuestra foto con todos los lentes y gafas

Si estamos satisfechos con nuestro look y las monturas, se pueden comprar online. Para los casos en que se deseen los cristales, se debe enviar la receta del oftamólogo y la distancia que hay entre nuestras pupilas en milímetros.

El buscador de monturas

Esta función también es útil e interesante, se pueden buscar monturas y gafas de sol seleccionando varios parámetros de búsqueda, tales como color, material, marca, estilo, forma, género, si es para adulto o niño, si tiene un size grande o pequeño y por el rango de precio.

Ya sea que esté pensando en comprar unas gafas nuevas o simplemente para divertirse probandose lass numerosas marcas y modelos disponibles le recomendamos visitar este novedoso website.

Direcciones de interés: http://www.eyeglasses.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *