Cámara Instantánea “Pocket” I-Zone de Polaroid

La nueva cámara instantánea toma mini-fotografías auto-adhesivas.

Seguramente muchos de ustedes han usado las cabinas para fotos que se colocan en los centros comerciales y que nos permiten hacer pequeñas calcomanías o “stickers” con nuestras imágenes. ¿Qué les parecería si en vez de tener que ir a la cabina pudiéramos andar con ella y tomaramos las fotos que se nos antoje? Pues esto es lo que promete la empresa Polaroid al lanzar su “Pocket” I-Zone, la nueva cámara portátil instantánea que permite tomar fotografías en muchas y divertidas maneras y luego pegarlas en todos los lugares imaginables.

La cámara toma mini-fotografías instantáneas del tamaño de estampillas o sellos postales, que son auto-adhesivas y pueden ser pegadas en los cuadernos, armarios, diarios, etc. de los jóvenes. La cámara tiene un tamaño compacto y un precio accesible, por lo que es ideal tanto para adolescentes como para niños.

La “Pocket” I-Zone de Polaroid no sólo se utiliza para sacar fotos que sirven de recuerdos sino que cambia totalmente el concepto de lo que se puede hacer con las fotos. Esta cámara es un accesorio que permite ponerle un toque personal a prácticamente todo lo que está a su alrededor. Imagine tener pegados en la nevera los miembros de su familia, las fotos de sus amigos pegadas a la computadora, los cuadernos y carpetas con fotos de los compañeros de clase o mandar cartas con su foto pegada.

Los adolescentes y niños pueden tomar fotos instantáneas de sus amigos, mascotas, familia, lugares favoritos, héroes e ídolos y pueden coleccionarlas, cambiarlas, o pegarlas en sus lugares favoritos. Hasta los colores de las cámaras inducen al entretenimiento ya que está disponible en rojo, azul o verde. Además, a partir de Agosto se podrán conseguir en otros tres modelos: Cámara Pocket Tweety (Piolín), Cámara Pocket Bugs Bunny y Cámara Pocket Barbie.

La “Pocket” I-Zone se ha desarrollado para promover la creatividad, el entretenimiento y la interacción social como medio de expresión personal de los jóvenes entre los 11 y 18 años. su creatividad. La “I” en I-Zone significa “imaginación”, porque la fotografía instantánea permite que los jóvenes capturen el mundo como lo ven, y lo transformen instantáneamente en algo excéntrico, fantástico, extraño, maravilloso y divertido, como ellos lo deseen.

Características:

• Usa película Polaroid Pocket Sticker para crear fotografías instantáneas autoadhesivas a color que miden 3.5cm x 2.32cm.
• Pesa 220 gramos.
• Dimensiones: 5.24cm x 3.40cm x 3.40 cm.
• El flash varía de 0.60 a 2.43 m para fotografías interiores y 0.60 al infinito para fotografías exteriores.
• Está equipada con un lente de foto fijo y un disparador con velocidad de 1/100 segundos, con dos baterías alcalinas AA incluidas en la cámara.
• El precio en Estados Unidos es de 39 dólares. La película Polaroid Pocket Sticker se vende separadamente a 9.50 dólares.

Más información en : http://www.polaroid.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *