Relojes de última generación

Casio lanza MP3 Player, agenda electrónica y cámara digital para llevarse en la muñeca.

Aprovechando la celebración de la feria de equipos electrónicos para consumidores, celebrada a principios de este mes en Las Vegas, Estados Unidos, Casio, la conocida compañía fabricante de relojes, lanzó varios modelos innovadores. Estos modelos son parte de los nuevos “data dispositivos de muñeca” que Casio está fabricando, donde se unen la tradicional función de dar la hora con funciones extras del mundo digital. Con estos nuevos modelos Casio quiere llegar al creciente mercado de audio e imagen digital que está desarrollándose fuertemente gracias a la red Internet.

Reloj con MP3 Player: Este reloj llamado WMP-1V Wrist Audio Player, es el primer player de MP3 que se usa como prenda. Como a cualquier otro player, se le copian los archivos MP3 desde la PC, a través de un puerto USB especialmente diseñado que permite copiarle una canción de cuatro minutos en 70 segundos. Viene con audífonos. Es de dimensiones reducidas y pesa sólo 70 gramos. Tiene un sistema que permite escuchar el sonido sin interrupción, a pesar de las vibraciones y los impactos. También es a prueba de agua. Puede almacenar hasta 33 minutos de música en formato de alta calidad (calidad CD), 44 en media y 66 en baja. Sus baterías recargables duran hasta cuatro horas de tocando continuamente.

Relojes con agenda electrónica: En esta era de los equipos tipo Palm Pilot, las agendas electrónicas son una herramienta indispensable para los profesionales, y con esto en mente Casio ha anunciado dos nuevos modelos de relojes que también son agendas electrónicas, el PC-Unite BZX-20 y el BZX-20D, los cuales pueden guardar y mostrar teléfonos, direcciones y citas que se copian de la PC inalámbricamente usando un puerto infrarrojo. Esta tecnología también le permitirá intercambiar información con otros dispositivos como la Cassiopeia o la Palm Pilot. Por otra parte estos relojes podrán sincronizar sus datos con el programa de oficina Microsoft Outlook. El modelo BZX-20 costará 99 dólares y el BZX-20D 129 dólares. Ambos modelos estarán disponibles para esta primavera.

Reloj con cámara digital: El modelo WQV-1 es también la primera cámara digital que se lleva en la muñeca. Pesa 40 gramos, con una pequeña pantalla monocromática que ofrece 16 escalas de grises. Se puede usar este pequeño monitor como guía para tomar las fotos y luego para visualizarlas. Tiene una memoria interna de 1 megabyte que puede almacenar hasta 100 fotos. En estas fotos se le añade automáticamente la fecha en que fue tomada. A través de un puerto infrarrojo se puede transferir la data a una PC o a otro cámara reloj.

Más información en: http://www.casio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *