Cómo utilizar la Galaxy Tab S9 junto con otros dispositivos del ecosistema Galaxy

Santo Domingo, Republica Dominicana – Febrero de 2024 – La última línea de tablets premium de Samsung, Galaxy Tab S9, está compuesta por tres modelos: Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra. Todas las versiones fueron desarrolladas para ofrecer alto rendimiento, movilidad y productividad en el día a día de los usuarios, es por eso por lo que son dispositivos creados con un diseño liviano y delgado, que ocupan poco espacio y aseguran un transporte cómodo que facilita la realización de las más diversas tareas rutinarias, ya sea por trabajo, estudio y/o ocio.

Y para aprovechar al máximo la productividad, puedes conectar tu Galaxy Tab S9 a otro dispositivo del ecosistema Galaxy, convirtiéndolo en una extensión de tu tablet. Genial ¿eh? Ven y descubre cómo utilizar esta función.

Multitarea con el ecosistema Galaxy

  • En la pantalla principal de la tablet, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior y toca en el ícono “configuración”, luego selecciona “dispositivos conectados”.
  • Seguidamente toca “control múltiple” y haz clic en “conectar teléfono”. En este caso, nos conectaremos al “Galaxy Z Fold”, recordando que el smartphone debe estar encendido y que debes iniciar sesión con la misma cuenta Samsung Account en ambos dispositivos para que esta conexión funcione.
  • Ahora podrás acceder a todas las funciones del teléfono a través del mouse de la tablet, que actuará como una pantalla auxiliar.
  • Un ejemplo de lo que puedes hacer es: abrir una nota en tu tablet y una imagen de Google en tu teléfono ” Galaxy Z Fold”. Haz clic en la imagen para capturarla y arrastrarla a la nota en la “Tab S9”. La imagen aparecerá en la nota.

De esta manera, puedes utilizar la función de control múltiple para acceder y transferir contenido entre tu tablet y el Galaxy Z Fold, haciendo que la experiencia de uso sea más práctica y eficiente.    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *