República Dominicana ya tiene disponible el innovador Samsung Galaxy S24 para disfrutar la nueva era de la IA

El mundo de la Inteligencia Artificial de Samsung llega a la Republica Dominicana con ofertas tentadoras. Clientes recibirán épicos regalos al comprar el Galaxy S24 de su preferencia, recién lanzado a nivel global

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Febrero 2024. – Samsung, la gigante tecnológica, presentó el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI con un enfoque en enriquecer la vida cotidiana de sus usuarios, estos nuevos dispositivos no solo prometen una experiencia mejorada, sino que también vienen con una serie de ofertas exclusivas para los clientes de la tienda en línea de Samsung Dominicana, Kioscos Samsung y de los operadores Claro y Altice, haciendo su lanzamiento aún más tentador.

Con estos Smartphones de la más acabada serie Premium de Samsung, diseñada y potenciada con Inteligencia Artificial, los usuarios tendrán a la mano un dispositivo que conjuga funciones y herramientas con elevados estándares tecnológicos a favor de sus cotidianas actividades de comunicación, productividad, creatividad, recreación y otro tipo. Superarán barreras para la conexión, ganarán libertad para crear y dispondrán de mucha más potencia, cuando activen un nuevo Samsung Galaxy S24 para cumplir su agenda diaria.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, nos sentimos emocionados de tener disponible para todos los dominicanos, la nueva serie Galaxy S24 desde la misma fecha del lanzamiento global, dijo Clara Francisco, Head de Mobile eXperience de Samsung República Dominicana. “La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea”.

Ofertas de introducción

¡Todos los dominicanos ya pueden unirse a la nueva era de la IA de Samsung!

Se ha diseñado un atractivo paquete de opciones para que seleccionen la que más les convenga y así se conecten con la nueva serie premium de Samsung.

Del 7 al 25 de febrero 2024 los primeros clientes en comprar podrán disfrutar de épicas ofertas y regalos.

Al comprar en TiendaSamsungRD.com los clientes reciben un eVoucher para su segunda compra de hasta RD$8,700. Además, para los primeros 60 clientes en comprar cualquier modelo de la Serie S24, reciben un eVoucher de un 50% de descuento para la compra de un Samsung Smart TV de 50″ UN50AU7090.

Para los que visiten los Kioscos Samsung ubicados en Downtown Center SD, Galeria 360, Megacentro Carrefour Plaza Duarte, Downtown Punta Cana y Centro Plaza San Cristóbal, al comprar un Galaxy S24 Ultra reciben gratis: cargador de 15W + cover + Buds FE y los que prefieran un S24+ o S24 reciben de regalo: cargador de 15W + cover + SmartTag2.

Aquellos que prefieren comprar en el operador de su preferencia (Claro o Altice) reciben de regalo: por Galaxy S24 Ultra un Galaxy Watch6 + Clear Gadget Case. Por la compra de S24+ reciben un Buds2 Pro + Standing Grip Case y por S24 reciben un Buds2 FE + Standing Grip Case. 

Como facilidades de pago del 7 al 10 de febrero los clientes recibirán un Cash Back de 15% con tarjetas del Banco BHD.

De esta manera, no solo se llevarán a casa un dispositivo de última generación, sino que también disfrutarán de accesorios adicionales que enriquecerán su experiencia con el equipo, haciéndola aún más emocionante y completa.

Rompe los esquemas, entra a la nueva era de IA

El impresionante perfil tecnológico del Galaxy S24 fue conocido en detalles e irresistiblemente apreciado por quienes participaron en la primera edición de los Galaxy AI talks, una serie de charlas que brinda un espacio para explicar y demostrar de una forma más llana y desde diferentes perspectivas sobre lo que es la inteligencia artificial y sobre las novedades que trae esta serie de la mano de expertos, las cuales se continuarán llevándose a cabo próximamente y que la empresa tecnológica irá anunciando oportunamente. El primer encuentro con el nuevo Smartphone Premium se realizó en el Centro de Atención a Clientes Claro Edificio Corporativo y en la tienda Altice Churchill, en santo domingo, con la asistencia de influencers, Galaxy AI Embassadors, tech bloggers, clientes y representantes de medios de comunicación. 

En este evento se puso el foco especial en las funciones del Galaxy S24 que rompen esquemas de la telefonía inteligente móvil, con el fin de que los nuevos usuarios de todos sus modelos conozcan y aprovechen al máximo todas sus herramientas inteligentes.

Los asistentes se maravillaron al poder hablar mediante llamadas con personas de distinto idioma gracias a la función Live Traslate y con la función Interpreter, probaron cómo el teléfono traduce conversaciones en vivo, sin datos ni Wi-Fi, en una vista de pantalla dividida. Coincidieron que resulta súper útil, por ejemplo, para los viajes a lugares de lenguas distintas a las que se habla.  También se interesaron en probar las funciones que facilitan las dinámicas habituales de trabajo o de estudio. Con Chat Assist, vieron cómo el Galaxy S24 sugiere diferentes tonos de conversación como informal, profesional, formal o emojis en mensajes y leyendas de redes sociales, todo para optimizar las comunicaciones interpersonales.

¡Y qué decir de las caras que pusieron al buscar en la web con Circle to Search! Impulsada por IA y desarrollada en alianza con Google, esta utilidad se activa con sólo encerrar en un círculo la referencia sobre lo que interesa investigar: una imagen, un detalle, palabra, lugar o edificación.  Y enseguida aparecerá información útil e, incluso, es posible repreguntar sobre los resultados y profundizar. Y como las funciones de cámara es un recurso que la mayoría privilegia entre los recursos de sus smartphones, todos conocieron cómo la serie Galaxy pone muy en alto la fotografía. Con las funciones de edición, tendrá recursos para mejorar tus fotos. Con Generative Edit y Edit Suggestion, tus composiciones gráficas lucirán acabados perfectos.   En la parte de videos, Instant Slow-mo te permite agregar nuevos cuadros y ralentizar las grabaciones.

Son más las herramientas que te ofrecen los tres smartphones integrantes de la serie Samsung Galaxy S24. Anímate a conocer más de lo que ofrece, además de ya explicado, en el site de Samsung haciendo clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *