HONOR redefine el futuro de la fotografía en smartphones con el Sistema de Cámara Falcon de grado profesional impulsado por IA en MWC 2024

El software de la nueva serie de dispositivos incluye un amplio conjunto de datos de entrenamiento de 8 millones de imágenes.

Santo Domingo, República Dominicana, 07 de febrero de 2024.-La demanda de cámaras sin espejo está en aumento gracias a sus irresistibles características que atraen a todos los perfiles de fotógrafos, desde los profesionales hasta los amateurs. En los últimos años, las cámaras sin espejo han continuado experimentando mejoras en hardware, convirtiéndose en la elección preferida de los entusiastas de la fotografía.

Una mejora destacada de este diseño es el aumento en la velocidad de obturación. Así, los fabricantes ofrecen cámaras sin espejo que capturan imágenes de manera rápida y sucesiva, congelando eficazmente sujetos en movimiento rápido reduciendo el desenfoque de movimiento. Estas capacidades resultan particularmente ventajosas en la fotografía deportiva, de vida salvaje y de acción, donde la capacidad de capturar momentos rápidos es crucial.

En respuesta a la creciente popularidad de la ‘sportografía’ y la importancia de la Inteligencia Artificial (IA), los fabricantes de smartphones han dedicado considerables esfuerzos para mejorar la velocidad de captura y la claridad de la imagen. Reconociendo esta tendencia, HONOR ha tomado medidas proactivas para liderar la industria en innovación de cámaras. Integrando la tecnología de IA en la fotografía de smartphones e implementando mejoras significativas tanto en hardware como en software, HONOR se esfuerza por llevar capacidades de fotografía de grado profesional a los smartphones, permitiendo a los usuarios capturar momentos deportivos emocionantes con una claridad excepcional, preservando la naturaleza fugaz de estos eventos en asombroso detalle.

La HONOR Magic6 Series viene con un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional impulsado por IA, que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la marca con la excelencia en fotografía. Introduce una notable Lente Periscopio Telefoto de 180MP y una variedad de características pioneras en la industria, que incluyen el Sensor HDR Personalizado con capacidades de rango dinámico ultra grande y una apertura variable ultra grande.

Desbloqueando el potencial completo de su sistema de cámara, HONOR aprovecha el poder de la tecnología de IA para ofrecer una experiencia extraordinaria de fotografía. Con innovaciones revolucionarias en las capacidades de Detección de Movimiento de IA de HONOR, la HONOR Magic6 Series permite a los usuarios capturar momentos que los dejarán maravillados.

Velocidad sin precedentes: elevación del Sistema de Cámara Falcon de HONOR a capacidades de grado profesional

Debutando en la HONOR Magic5 Series, el Sistema de Cámara Falcon de HONOR fue sometido a una optimización exhaustiva para ofrecer una experiencia de captura líder en la industria. Esto estableció una sólida base para la HONOR Magic6 Series, que presenta un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional actualizado. Junto con mejoras en el rango dinámico, la sensibilidad a la luz, la visión a larga distancia y las imágenes dinámicas, la HONOR Magic6 Series lleva la velocidad de la fotografía a nuevas alturas.

La incorporación del actuador de Aleación de Memoria de Forma (SMA, por sus siglas en inglés), que combina las funcionalidades de enfoque automático (AF, por sus siglas en inglés) y estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés), ofrece una velocidad de enfoque líder en la industria para cada escenario de instantánea complicado. Al mejorar aún más las capacidades tanto del algoritmo como del Sistema de Cámara Falcon, el HONOR Magic6 Pro se convierte en una herramienta versátil y confiable para la captura de alta velocidad en términos de velocidad de obturación y velocidad de imagen. Esta evolución integral garantiza una experiencia sin igual, permitiendo a los fotógrafos capturar la esencia de momentos fugaces en diversas longitudes focales y escenas cautivadoras sin esfuerzo.

Para desafiar la eficacia de primer nivel de su Sistema de Cámara Falcon, HONOR se asoció con una famosa esgrimista francesa, Cécilia Berder, y uno de los estudios de efectos visuales de primer nivel en el Reino Unido para mostrar la potencia fotográfica del HONOR Magic6 Pro.

Los avances en las cámaras de la próxima HONOR Magic6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento de casi 3,000% en comparación con la generación anterior. Gracias al HONOR AI Motion Sensing 2.0, el HONOR Magic6 Pro puede capturar los mejores momentos en más de 10 escenarios.

Captura como un profesional: el Algoritmo de Retrato Deportivo te brinda la apariencia y sensación de una cámara de grado profesional

El nuevo HONOR Magic6 Pro cuenta con el Algoritmo de Retrato Deportivo, que permite a los fotógrafos capturar fácilmente tomas de retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido, el efecto logrado es comparable a una lente óptica. En la parte trasera, el algoritmo permite que la cámara capture múltiples cuadros y los fusione en una sola imagen, optimizando hábilmente los cuadros de retrato y fondo respectivamente antes de la salida final. Utilizando un enfoque y detección de movimiento rápidos y precisos, el algoritmo captura el cuadro del retrato en movimiento con detalle claro. Gracias a la estimación de profundidad binocular y la segmentación de retrato deportivo, el fondo se ajusta con precisión con un efecto de desenfoque natural utilizando la lente gran angular y la lente telefoto al mismo tiempo. Finalmente, la imagen se calibra y se ensamblan múltiples cuadros para proporcionar información realista de luz y sombra con relaciones precisas de profundidad de campo.

Hacia una imagen más Clara: HONOR toma el timón con el paquete de lentes telefoto

Cuando se trata de la fotografía deportiva, los profesionales prefieren ampliamente las lentes telefoto debido a su capacidad para proporcionar una perspectiva cercana que es crucial para capturar tomas impactantes durante eventos deportivos celebrados en lugares grandes. Específicamente, una distancia de zoom de 2.5X a 10X (equivalente a un rango de longitud focal de 68mm a 270mm) es muy apreciada por los fotógrafos en este campo. Al permitir que los fotógrafos ajusten la longitud focal para un encuadre preciso y capturen momentos clave a diversas distancias, este rango de distancia de zoom ofrece una composición de imagen mejorada. La flexibilidad dentro de este rango encuentra un equilibrio entre tomas cercanas y perspectivas más amplias, proporcionando un contexto valioso a la acción que se está documentando.

Para llevar las capacidades profesionales de la ‘sportografía’ a los smartphones, HONOR ha dado pasos significativos en la mejora de su lente telefoto. Equipada con una notable Cámara Periscopio Telefoto de 180MP, junto con una amplia apertura de f/2.6 y el sensor telefoto más grande de la industria con 1/1.49 pulgadas, la HONOR Magic6 Series proporciona un 400% de mejora en la capacidad de captación de luz en comparación con los productos insignia de otros competidores en el mercado, asegurando capturas claras de objetos distantes con excelente fidelidad. El sensor de la cámara también puede combinar 16 pixeles de captación de luz en uno más grande con un tamaño de pixel equivalente de 2.24μm, permitiendo que la cámara capture tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

Te invitamos a que conozcas todas las innovaciones que presentará HONOR próximamente en el MWC 2024 a través de sus sitios oficiales y redes sociales.

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx 

https://www.facebook.com/HonorMX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *