Bienvenido a la casa inteligente con electrodomésticos Whirlpool

  • Simplifica y mejora tu vida con un hogar inteligente gracias a la innovadora tecnología y conectividad de Whirlpool en sus electrodomésticos 

Ciudad de México, 25 de octubre de 2023.- Una de las principales funciones de la tecnología es adaptarse para hacer la vida más cómoda. Por ello, Whirlpool se adelanta a toda circunstancia y ahora puedes realizar tus actividades hogareñas sin estar dentro de la casa. Todo desde la conectividad de los productos Whirlpool y tu smartphone. 

Con ellos, puedes ahorrar tiempo y realizar varias tareas al momento, ya que tienes el control al alcance de tus manos. Así que no te preocupes por elegir entre tu familia o realizar labores domésticas, porque ahora puedes lavar y cocinar mientras disfrutas momentos inolvidables con tus seres queridos. 

Así que conoce más acerca de los productos con conectividad de Whirlpool que pueden hacer más sencilla tu vida:

  1. Minisplit Invertercon este producto puedes elegir la temperatura ideal para tu hogar, ya que puede manejarse desde la comodidad de tu celular. Cuenta con funciones como Climazone, Fast Cooling, Perfect Sleep, modo Super Silent y Around You. Adicional, con Minisplit inverter siempre podrás cuidar el ambiente pues tiene tecnología Xpert Energy Saver Inverter
  2. Horno Eléctricola inteligencia de este producto no solo se refleja la dualidad entre Microondas y Horno Eléctrico en el mismo lugar, sino que dispone de 11 servicios en 1, entre ellos Modo Sabbath y Sensor Bake. Además de tener conexión a WiFi y a dispositivos electrónicos, y cuenta con 3 tipos de convección: hornear, rostizar y asar. 
  3. Lavasecadora Eléctrica: cuenta con un dispensador automático Load&Go Plus, el cual ayuda a la personalización de lavado, cuidado del detergente y ahorro del tiempo invertido. Con su conectividad smart appliances puedes monitorear los ciclos de lavado, revisar cuando tu ropa está lista, pausar o iniciar en cualquier momento, todo mediante notificaciones que llegan a tu celular, sin importar que estés fuera de casa. Además, la lavasecadora posee 28 ciclos de lavado, 5 temperaturas de agua, 3 niveles de suciedad, 7 ciclos de secado, 3 niveles de secado y Opción Wrinkle Shield
  4. Estufa Eléctrica: este producto, además de poder monitorearlo a través de tu celular y ser compatible con Yummly, cuenta con un sistema de autolimpieza Self Clean ajustable en el horno. Además, el espacio nunca será un obstáculo pues tiene 7 niveles para posicionar parrillas en horno, 1 quemador dual, 2 quemadores sencillos, 1 quemador triple y 1 zona de calentamiento en estufa. Con la tecnología Scan-To-Cook es posible monitorearlo desde fuera de casa y elegir cuándo y cómo estarán listos tus platillos. 

De la misma forma y apelando a nuestro bienestar, Whirlpool se preocupa por el medio ambiente por lo que ha decidido que, además de ser productos ideales para un hogar inteligente todos los productos mencionados poseen la tecnología de Energy y Aqua Saver, poniendo un granito de arena al cambio ecológico que nuestra Tierra necesita. 

Así que deja de vivir con prisa y que tus electrodomésticos comiencen a hacer cosas por ti. Disfruta de tu rutina con ayuda de sus productos y convierte tu hogar en un lugar seguro e inteligente con Whrilpool. 

Para más información visite: http://www.whirlpool.com.py/ 

Acerca de Whirlpool Corporation

Whirlpool Corporation (NYSE:WHR) tiene el compromiso de  ser la mejor compañía global de cocina y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la compañía impulsa la innovación con el propósito de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas que incluye Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit, Yummly e InSinkErator. En 2022, la compañía reportó cerca de 20 mil millones de dólares en ventas anuales, 61 mil empleados y 56 centros de manufactura e investigación tecnológica. Para más información de la compañía, visita: www.whirlpoolCorp.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *