Claro y Motorola lanzan los nuevos modelos motorola razr 40 ultra & motorola edge 40

Con estos nuevos modelos disponibles a través de Claro, las marcas apuestan por la variedad en el segmento premium en República Dominicana

República Dominicana, 29 de septiembre de 2023.- Motorola y Claro ofrecen al mercado dominicano lo último en innovación al mejor precio, con propuestas de valor, que desafían todas las expectativas. Hoy, presentan en República Dominicana el nuevo motorola razr 40 ultra y motorola edge 40, demostrando una vez más que el diseño innovador y la capacidad puede redefinir la experiencia de uso de un smartphone.

Marcio Araujo, Kenia Ferreras, Roberto Agostini, Yaskara Sanchez, Oscar Reyna

La misión de Motorola es ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes innovaciones. Desde hace unos años, con la familia motorola edge y motorola razr, la compañía ha traído el espíritu de innovación, ágilidad, adaptabilidad y disrupción a todo un nuevo grupo de consumidores. Empujar los límites con los dispositivos premium significa que siempre están explorando nuevas características innovadoras, sin miedo de evolucionar la experiencia basada en el uso real de nuestros clientes.

Moisés Luna, Pamela Gailour, Ana Reyes, Roberto Agostini

motorola razr 40 ultra: la pantalla externa más grande y avanzada

El nuevo motorola razr 40 ultra, cuenta con un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables1 y una memoria poderosa de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

Los usuarios podrán encuadrar la toma perfecta y capturar la pose ideal mediante la captura de gestos y la captura automática de sonrisas.2 Gracias a Flex View y a las cámaras de alta calidad, los usuarios podrán mostrar diferentes poses en cuatro fotos perfectamente cronometradas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano para que puedan realizar increíbles tomas artísticas, sin tener que correr frenéticamente para ganarle al temporizador.

Ofrece un funcionamiento excelente al ejecutar varias tareas simultaneas con mayor rapidez gracias a la memoria LPDDR5 de hasta 12GB y sin temor a limitar tu contenido favorito. Gracias al almacenamiento de hasta 512GB, posee suficiente espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, el almacenamiento UFS 3.1 permite acceder al instante a tu contenido preferido.


Motorola brinda nuevas posibilidades de funcionamiento de la pantalla externa para se pueda hacer más cosas con el dispositivo cerrado, tales como:

  • Paneles: Los paneles personalizados permiten a los usuarios priorizar lo que más importa. Desliza el dedo a la izquierda o derecha para acceder fácilmente a juegos, Google News, el tiempo, contactos, Spotify, ver las notificaciones de un vistazo. y acceder a cualquier otra aplicación.
  • Personalización: Los usuarios podrán elegir entre coloridos diseños de fondos de pantalla y una gama de estilos del reloj Moto. Además, podrán personalizar y ordenar los paneles de la pantalla de inicio, arrastrando y soltando.
  • Juegos: podrán elegir entre una serie de juegos muy atractivos y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa.
  • Panel dedicado a Spotify: pueden controlar la reproducción desde la pantalla externa del dispositivo. Sin desplegar el dispositivo, también podrán tocar para continuar escuchando donde lo dejaron o empezar a reproducir algo nuevo.

Todo esto desde una pantalla externa pOLED de 3,63″ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para que desplazarse por las páginas sea fluido. También tendrán la posibilidad de usar el dispositivo totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite ver los contenidos favoritos con la resolución más alta de su clase y en mil millones de tonos de colores.

El motorola razr 40 ultra es ideal para los creadores de contenidos. Incorpora un potente sensor de cámara principal de 12MP para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas. La pantalla externa permite utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar una vista previa de la foto. También podrán abrir el motorola razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta. Además, incluye una lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

El diseño icónico del razr 40 ultra presenta una combinación de marco de cristal con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior, con audaces opciones de color, incluyendo el Pantone® Color of the Year 2023,3 Viva Magenta, un tono exclusivo de los dispositivos Motorola, devuelve al razr a sus raíces con un toque moderno, al igual que el Negro Infinito. Potente y poderoso.

El razr 40 ultra ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos®. Con ésta se disfruta de una experiencia de audio multidimensional más rica que aporta más claridad y detalles del entretenimiento favorito cuando lo disfrutan a través de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de los auriculares. Además, el nuevo Spatial Sound de Moto hace que el sonido resulte aún más envolvente y llene el espacio que rodea al usuario.

Para impulsar este increíble audio, este smartphone está equipado con el potente Snapdragon 8+ Gen 1, que potencia todas las características únicas del dispositivo, al tiempo que permite mejoras de rendimiento como la IA avanzada, las rápidas frecuencias de actualización, las conexiones 5G y las cámaras de calidad profesional. También admite carga ultrarrápida TurboPower de 30 W4 y carga inalámbrica5.

motorola edge 40: Resistente al agua y críticos del diseño

Con un diseño increíble y especificaciones únicas en el mercado, el motorola edge 40, que destaca por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.

El motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm), y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión. Esta combinación ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. Más allá de su aspecto, el diseño premium incluye protección IP681 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce1, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida.

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 captura fotos hermosas y detalladas.

La apertura increíblemente amplia permite que los usuarios pueden disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema. Un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional y velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.

Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición para que los fotógrafos no tengan que preocuparse por perderse un momento fugaz al abrir la cámara. También dispone de enfoque Instant all-pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas. Una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto. Y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.

Al transmitir contenido y jugar, una pantalla grande es primordial, y el motorola edge 40 ofrece una pOLED de 6,55″ de cristal curvado sin bordes para una vista envolvente. La pantalla inmersiva se complementa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación, junto con la certificación HDR10+ y la gama de colores DCI-P3 para una gama más amplia de colores que parecen más vivos y reales. Al jugar, desplazarse o realizar varias tareas a la vez, los consumidores también pueden aprovechar una frecuencia de actualización rápida y fluida de 144 Hz para navegar con fluidez por su dispositivo.

Ambos equipos ya están disponibles y a la venta en el país en los puntos de ventas oficiales de Claro Dominicana, con atractivos precios y regalo por compra por motivo del lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *