Nearsure se expande en la región con la apertura de oficinas en República Dominicana

República Dominicana, 23 de mayo de 2023. Nearsure, empresa de outsourcing dedicada a vincular talento IT latinoamericano con empresas de EEUU, abre sus oficinas en el país. Esta apertura representa su segunda oficina en la región, la cual se suma a sus planes de expansión en Latinoamérica.

La empresa ya cuenta con oficinas en Uruguay, y consideran que su decisión de insertarse en el mercado dominicano se vio motivada porque este es un país con un gran crecimiento y potencial en Latinoamérica, especialmente en la región Caribe.

“Estamos muy emocionados con esta apertura en República Dominicana, es un país con un alto nivel educativo y con mucho talento sobresaliente en diversas áreas. Los profesionales dominicanos son altamente valorados por su conocimiento, habilidades y dedicación al trabajo. En Nearsure apostamos a seguir creciendo en esta región, y en toda Latinoamérica”, indicó Iang Yim, CTO de Nearsure.

Las modernas instalaciones están ubicadas en el coworking Pyhex, Av. John F. Kennedy #88. Estas nuevas oficinas cuentan con un equipo laboral de personas dominicanas que trabajarán de forma híbrida, es decir tanto de manera remota como presencial según amerite. Nearsure tiene, en estas oficinas, más de 10 desarrolladores. Sin embargo, la empresa está con muchas búsquedas activas, por lo que el número de colaboradores aumenta constantemente.

Las puertas de sus instalaciones están abiertas a partir de las 8:00 a.m. Las personas interesadas pueden recibir asistencia y detalles de su portafolio de servicios a través de su página web https://nearsure.com/  y su Instagram @nearsure_.

Acerca de Nearsure

Nearsure es una empresa de outsourcing que se dedica a vincular talento IT latinoamericano con empresas de EEUU que se encuentran en búsqueda de perfiles para desarrollar proyectos tecnológicos. Desde 2018, Nearsure ayuda a las empresas norteamericanas a formar sus equipos técnicos proporcionando soluciones distribuidas de aumento de personal para cualquier tecnología, que abarcan todas las industrias. Trabajan con el talento tecnológico más capacitado de América Latina, creando y gestionando equipos técnicos flexibles y remotos para los clientes. Su filosofía de trabajo remoto permite a los candidatos unirse perfectamente sin importar dónde se encuentren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *