¿Flat o curvo? Escoge el monitor que mejor se adapta a tus necesidades

Los monitores de Samsung brindan una calidad de imagen inigualable que envuelve completamente el sentido visual, con colores 100% reales 

Santo Domingo, República Dominicana. Mayo 2023 – Pensar en adquirir un monitor en la actualidad podría ser una tarea difícil, ya que, cada año, las características de estos dispositivos varían, según el funcionamiento que se le desea dar. Por ejemplo, si es para usarlo como TV convencional, trabajar o para jugar, hay algunos detalles que se deben considerar. 

Para los amantes de los videojuegos Samsung ha diseñado los monitores de gaming ideales para ser usados tanto con una consola o con una computadora. Las características de cada pantalla son parte de la inventiva de la marca surcoreana y el resultado de las necesidades de los jugadores. Cada uno de los equipos de la línea se diferencia de otro por sus cualidades tecnológicas. 

Con el paso de los años y el constante crecimiento de los gamers a nivel mundial, basándose en la experiencia de juego, Samsung ha ido perfeccionado y evolucionando con cada uno de sus productos, dirigido a estos exigentes usuarios, permitiéndole convertirse en líder del mercado de los monitores para gaming. 

Según sean las actividades que necesitas realizar hay un tipo de monitor, el cual seguramente se adaptará a tus necesidades. Por eso te invitamos a seguir leyendo y conocer las características de los monitores flat o planos y los curvos. 

Diversión y trabajo 

Si la idea es adquirir un monitor para trabajar y también divertirte, la opción idónea es una pantalla flat. Este modelo te brinda colores más vibrantes para mejores imágenes, gracias a su algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad, incluso pudiendo revelar detalles ocultos, verás colores reales. 

Con este tipo de monitores podrás ver tus películas favoritas con tan solo conectar tu unidad de memoria USB o HDD al TV para disfrutar los largometrajes, fotos o música al instante. Ahora puedes disfrutar de gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar! 

La diversión en streaming tampoco será un problema, ya que cada TV de Samsung está equipada con un acceso rápido y fácil a Netflix. De hecho, se encuentra en la primera pantalla de acceso. Así seas un aficionado de las películas o un adicto a las series de TV, en Netflix hay entretenimiento para todos. Explora una de las videotecas en línea más grandes del mundo y disfruta de tus series favoritas y de las películas más taquilleras on demand, en tu TV de Samsung.  

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el monitor de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV. 

La curvatura perfecta 

Si lo tuyo son los juegos, dale la bienvenida a tu hogar a los monitores Odyssey de Samsung. La revolución curva de 1000R, es el nuevo puntero de la tecnología de pantalla curva, ya que se ajusta a los contornos del ojo humano para ofrecer un realismo inimaginable. Las escenas vívidas te rodearán sin dejarte salir. Este tipo de equipos te permite experimentar un nivel de juego absolutamente superior a todo lo que has visto antes. La pantalla llena tu visión periférica y te envuelve como si fueras el personaje del juego. 

Los monitores curvos tienen una ejecución de imagen superior; un nuevo nivel de resolución vibrante con los tonos brillantes y realistas de QLED. Disfrutarás de escenas de juegos fascinantes con una precisión que revelará hasta el más mínimo detalle. 

Tu imagen gamer se verá mucho mejor con el diseño de iluminación central Infinity, ya que puedes elegir el color según tu estado de ánimo. Además de disfrutar cada una de las partidas, también puedes interactuar a través del chat o mirar otro contenido, todo al mismo tiempo, con la función de pantalla PBR, pudiendo ver imágenes desde dos fuentes simultáneas en su resolución nativa. Además, con la función PIP podrás redimensionar la segunda fuente hasta un 25% de la pantalla. Ubica las ventanas como prefieras con el software Easy Setting Box de Samsung, que permite dividir pantallas. 

Y juega sin estrés por tu salud visual, ya que los monitores Samsung curvos disminuyen notablemente la fatiga ocular. 

¿No sabes por cual decidirte? Tranquilo, piensa bien para qué lo deseas y podrás escoger el que más se adapte a tus requerimientos, lo que sí tienes seguro es que disfrutarás una experiencia visual inigualable y como nunca la habías vivido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *