Samsung ofrece el regalo ideal para todos los tipos de madres 

Los electrodomésticos de la marca brindan un mayor ahorro de energía y reúnen lo mejor de la tecnología y del diseño 

Santo Domingo, República Dominicana. Mayo 2023.- La elección de un electrodoméstico puede marcar la diferencia en la rutina familiar y contribuir a la decoración del ambiente. Pensando en madres de los más variados perfiles y que valoran un ambiente moderno y sofisticado, Samsung ofrece productos ideales, y tu electrodoméstico antiguo puede convertirse en un cupón de descuento. 

Independientemente del modelo que elijas para regalarle a tu mamá, Samsung ofrece formas sostenibles para que actualices tus electrodomésticos. 

Asegúrate de elegir el regalo ideal para esta fecha. 

Madres que priorizan el diseño y una decoración más clean 

Para las madres apasionadas por la decoración, vale la pena apostar por los refrigeradores de la línea Bespoke. Las diferentes opciones de color y tipos de acabados de paneles son algunos de los diferenciales de esta línea, que además es modular y personalizable, permitiéndote hacer combinaciones según tu estilo de vida y tamaño de familia.

Y sea en la línea Bespoke o en otros modelos, para las madres preocupadas por optimizar el espacio sin perder eficiencia, una tecnología que vale la pena buscar es Space Max, que ofrece más espacio interno a través de paredes más delgadas, sin aumentar las dimensiones del refrigerador por fuera. 

Preocupación por el medio ambiente y ahorro energético 

Samsung ofrece un amplio portafolio de refrigeradores que brindan mayor eficiencia energética, además de ser la única marca que ofrece 20 años de garantía en el compresor de los refrigeradores y en el motor de sus lavadoras Digital Inverter, garantizando eficiencia y durabilidad. Además, la tecnología Digital Inverter también genera menos ruido. 

Cabe destacar que los modelos con Wi-Fi incorporado ayudan a la familia a ajustar la temperatura de forma remota, avisan si alguna de las puertas se queda abierta y controlan la validez de los alimentos. Los modelos de la línea Family Hub, por ejemplo, van más allá y permiten que veas el interior del refrigerador a distancia a través de un smartphone, para ayudar a la hora de hacer compras, además de ofrecer una experiencia de entretenimiento, ya que es posible escuchar música o ver videos en la pantalla del refrigerador. Este modelo incluso ayuda a toda la familia a conectarse aún más a través del panel Family Board, una pizarra digital en la que puedes escribir notas, publicar fotos e incluso dibujar. 

Algunos de los modelos conectados son compatibles con el servicio SmartThings Energy, que se encuentra dentro de la aplicación SmartThings y te permite monitorizar en tiempo real el consumo energético de tu dispositivo, tanto en kWh como en el monto a pagarse, así como establecer metas de consumo de energía y seguirlas durante el mes. De esta forma, la familia puede tomar decisiones más conscientes, beneficiando al medio ambiente y ayudando a reducir el valor de la factura de la luz al fin del mes. 

Otro regalo ideal para las madres que se preocupan por ahorrar energía son los modelos de aire acondicionado de la línea WindFree, que cuentan con el compresor Digital Inverter Ultra, ahorrando hasta el 77% de energía en comparación con los modelos convencionales y ofreciendo una garantía de 20 años. Para completar, el modelo puede activarse directamente por el control remoto o por la aplicación SmartThings, ayudando a seguir el gasto mensual. 

Preocupación por la salud de todos los miembros de la familia 

Para las madres que cuidan su salud y quieren siempre alimentos con un aspecto más fresco, conservar el aroma natural de los alimentos puede ser un punto importante. En este caso, vale la pena apostar por un modelo de refrigerador con Filtro que Desodoriza, que elimina las partículas de olor y conserva el sabor por más tiempo. 

La tecnología All Around Cooling, por su parte, presente en los refrigeradores Samsung, garantiza salidas de aire estratégicamente posicionadas para mantener la temperatura estable en todos los rincones del refrigerador, sin oscilaciones, ayudando a conservar los alimentos por más tiempo. Un recurso muy útil para familias más grandes con refrigeradores constantemente llenos. 

El aire acondicionado de la línea WindFree también es un regalo ideal para este tipo de madre, ya que el modelo, que se destaca por crear un flujo de aire suave para que prácticamente no sientas viento, cuenta con un sistema de filtrado que deja el aire más limpio. Están equipados con revestimiento antibacteriano, que elimina hasta el 99,9% de las bacterias, contribuyendo a la salud de toda la familia. 

Madres multitarea que quieren ahorrar tiempo 

La Lava y Seca front load de Samsung lava, seca y también esteriliza en seco para que siempre tengas la ropa bien arreglada y limpia. Para las madres que valoran la ropa siempre conservada, la sugerencia es apostar por la exclusiva tecnología Ecobubble, que produce burbujas de jabón que hacen que el lavado sea mucho más cuidadoso y potente, facilitando la penetración del jabón en el tejido y favoreciendo un lavado más efectivo, incluso con el agua fría, y también ahorrando energía. 

Los modelos con Inteligencia Artificial pueden calcular automáticamente el mejor ciclo de lavado en función de la cantidad de ropa y el nivel de suciedad, además de habilitar el control a través de la aplicación SmartThings, permitiendo monitorear el consumo de energía a través de la función Smart Things Energy y programar el inicio y hora de finalización del lavado. 

Para las madres multitarea que valoran una casa limpia, merece la pena apostar por un modelo de aspiradora robot de la marca. La POWERbot-E VR5000, por ejemplo, tiene una doble función: aspira y pasa el trapo, facilitando mucho la rutina de la familia con las actividades domésticas. El modelo cuenta con un sistema de navegación inteligente para evitar obstáculos que optimiza el funcionamiento del robot, asegurando una limpieza óptima de la residencia. 

La POWERbot-E VR5000 también puede ser controlada por SmartThings, incluso cuando estás fuera de casa, y regresa sola a la base para recargarse. ¡Una aliada perfecta para una casa limpia! 

El modelo Jet Bot AI+, a la vez, está equipado con un procesador Intel AI, que permite que el dispositivo reconozca y clasifique diferentes objetos para una limpieza precisa, con el sensor Active Stereo 3D. 

Un diferencial de este modelo, especialmente para quienes tienen animales domésticos, es su cámara frontal, que transmite videos en vivo a través de SmartThings, lo que permite monitorear en tiempo real el entorno y, por supuesto, a tu mascota. Así tu madre o cualquier miembro de la familia podrá vigilarla incluso desde lejos. 

Para una limpieza impecable, Jet Bot AI+ incluso ajusta la potencia y el poder de succión automáticamente según el tipo de superficie y la cantidad de polvo. Para completar, deposita la suciedad automáticamente en el compartimento para el polvo, no siendo necesaria su limpieza rutinaria tras el uso. Todo para hacer la rutina familiar aún más fácil. 

Más información en aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *