Red Hat amplía su ecosistema de socios de América Latina con Ingram Micro en el Caribe

Ingram Micro es ahora un distribuidor reconocido de Red Hat en el Caribe para impulsar un mayor soporte para la tecnología de nube híbrida abierta en la región.

2 mayo, 2023.- Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy que Ingram Micro, uno de los principales distribuidores internacionales de productos y servicios de tecnología de la información, es ahora un distribuidor reconocido de las tecnologías de Red Hat en el Caribe. Este es el hito más reciente en una colaboración de largo tiempo entre Red Hat e Ingram Micro en América Latina para ampliar el alcance de la innovación de código abierto y brindar soporte a los clientes en todos los entornos de TI.

Esta colaboración extendida con Ingram Micro tiene como objetivo generar un mayor conocimiento local y cultural de las soluciones de código abierto en países que tienen mayores oportunidades y economías en crecimiento como Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica, entre otros. Ingram Micro y Red Hat están trabajando juntos para facilitar un acceso más amplio a la innovación, tecnología, soporte y mantenimiento de código abierto para que las organizaciones del Caribe mejoren su agilidad y eficiencia empresarial.

El ecosistema de socios de Red Hat, que ahora incluye a Ingram Micro en el Caribe, es un multiplicador fundamental para la cartera de nube híbrida abierta de Red Hat, y con eso mantener su compromiso de acelerar la nube híbrida abierta para los clientes de todas las industrias y regiones. Ingram Micro ayuda a las empresas a maximizar el valor de la tecnología que construyen, venden o utilizan y con su vasta infraestructura global y su enfoque en la nube, movilidad, ciclo de vida de la tecnología, cadena de suministro, y otras soluciones digitales, permite que sus socios comerciales operen de manera más eficiente y exitosa.

A través de distribuidores confiables, Red Hat busca promover aún más los beneficios del código abierto y la nube híbrida en el Caribe, con soluciones líderes en la industria como Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux.

Sandra Vaz, directora senior del Ecosistema de Partners para Red Hat Latinoamérica:

“El ecosistema de socios está en el centro de la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat. Al colaborar con Ingram Micro, combinado con nuestra experiencia compartida, Red Hat puede ofrecer más soluciones de código abierto que realmente apoyan a los clientes en sus viajes de transformación digital, generando nuevas oportunidades comerciales y estableciendo un camino para el crecimiento a largo plazo.”

Stephan Boutboul, Sr. Mgr, Vendor Management, Ingram Micro:

“En Ingram le damos la más cordial bienvenida a Red Hat, que desde ahora forma parte de nuestro portafolio de soluciones especializadas en código abierto empresarial, una de nuestras áreas de mayor crecimiento en los últimos años que impulsa la Transformación Digital de miles de negocios en todo el país. Estamos seguros de que los productos en software de esta reconocida compañía ayudarán a nuestros clientes y socios a crecer, preparándose a su vez para los desafíos que el mercado presenta”.

Conéctese con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *