Samsung presenta una nueva línea Bespoke para experiencias de cocina conectadas y personalizadas en CES 2023

Santo Domingo, República Dominicana. Enero 2023. Antes de CES® 2023, Samsung Electronics presentó hoy las últimas incorporaciones a su línea personalizable Bespoke Home. Los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung se diseñaron para satisfacer la creciente demanda de personalización y brindar un nuevo nivel de conectividad inteligente que permite a los usuarios ser más sostenibles en la cocina. Incluyendo una selección más amplia de tipos de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI™ que optimiza y ayuda a preparar comidas, la cocina con tecnología Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente, versátil e interactivo que nunca.

“En CES 2023, continuamos desarrollando el éxito de nuestra línea Bespoke con la introducción de nuevos refrigeradores Bespoke y electrodomésticos integrados que brindan a los consumidores aún más formas de expresarse en sus cocinas”, dijo Junhwa Lee, EVP y Head. del Equipo de Experiencia de Cliente de Digital Appliances Business en Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es maximizar la libertad que tienen los clientes para buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas funciones mejoradas con todo, desde pantallas grandes y receptivas en nuestros refrigeradores hasta asistencia para cocina impulsada por IA. Estas funciones y productos más recientes van más allá de la mera ayuda a los usuarios en la cocina y les permiten expresarse verdaderamente a través del poder de la personalización para disfrutar de experiencias más placenteras. Además, con las últimas innovaciones en cocinas y diseños personalizables, estos nuevos electrodomésticos funcionan a la perfección con los servicios de SmartThings para brindar comodidad y ahorro inigualables en el hogar”.

Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ ofrece una pantalla más grande y mejor conectividad

El nuevo refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ presenta potentes funciones Family Hub™ en un diseño Bespoke de 4 puertas, que combina un centro de comunicación y entretenimiento todo en uno con una pantalla impresionantemente grande.

Las características dinámicas del refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ se exhiben en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin bisel que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. Además, el nuevo tablero más grande aprovecha la pantalla más grande, lo que permite a los usuarios experimentar cómodamente los servicios de SmartThings, así como monitorear y controlar sus electrodomésticos compatibles.

El refrigerador también cuenta con el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus[1] ahora ofrece más de 190 canales gratuitos,[2] mientras que la integración de Google Fotos transforma la plataforma en un marco de fotos digital que facilita compartir y mostrar fotos. Gracias al mayor espacio de la pantalla y a la nueva función de imagen en imagen (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ponerse al día con sus programas de TV favoritos mientras verifican y monitorean el estado de otros electrodomésticos de la cocina sin perder de vista lo que están cocinando al mismo tiempo.

El refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ se lanzará en América del Norte y Corea en la primera mitad de 2023. Además, se implementará una actualización del software Family Hub en todos los mercados donde se venden refrigeradores Family Hub™ en 2023. Esto incluye Corea, EE.UU., Asia oriental y occidental, América Latina y Europa.

Bespoke se amplía para incluir los populares modelos de refrigeradores con congelador lateral y superior para ofrecer aún más personalización en la cocina

De acuerdo con la estética del diseño Bespoke, el refrigerador Bespoke Side-by-Side presenta un diseño plano y minimalista con un panel frontal personalizable disponible en acabados de vidrio y acero inoxidable. Los usuarios tienen la opción de elegir entre una amplia gama de colores de puertas[3] y acabados para armonizar su refrigerador con la decoración de su hogar. El elegante diseño del refrigerador se completa con Auto Open Door,[4] con un tirador empotrado para un diseño aerodinámico y fácil apertura a través de un grifo que libera la puerta.

En el interior, el refrigerador Bespoke Side-by-Side cuenta con lo último en tecnologías de almacenamiento y refrigeración de alimentos. El Beverage Center™ interno brinda un fácil acceso al dispensador de agua de plomería y a la jarra de agua de llenado automático AutoFill Pitcher con infusor, lo que le brinda agua fría o con sabor natural[5] en cualquier momento. Mientras tanto, el Dual Auto Ice Maker siempre está listo para enfriar las bebidas de los usuarios con cubos de hielo o Ice Bites™.

Al igual que el refrigerador Bespoke Side-by-Side, el refrigerador Bespoke Top-Mounted Freezer está disponible en elegantes colores que combinan a la perfección con los interiores de las cocinas contemporáneas. En el interior, Optimal Fresh Zone+ y Active Fresh Filter de Samsung mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo y eliminan el 99,99 % de las bacterias.[6] Los usuarios de Bespoke Side-by-Side o del Top-Mounted Freezer de Samsung también pueden disfrutar de ahorros de energía adicionales a través del modo AI Energy de SmartThings Energy. Mientras está habilitado, el modo AI Energy optimizará la velocidad del compresor y la frecuencia del ciclo de descongelación, según los patrones de uso y el entorno de los usuarios,[7]  ayudando a los hogares a ahorrar dinero y reducir su huella de carbono.

El refrigerador Bespoke Side-by-Side estará disponible en los EE.UU. en el primer trimestre de 2023, mientras que el refrigerador Bespoke Top-Mounted Freezer estará disponible primero en Tailandia en marzo de 2023,[8] y se lanzará posteriormente a nivel mundial.[9]

Prepare comidas saludables como un Master Chef con el horno Bespoke AI™

El horno Bespoke AI™[10] hace que la preparación de comidas sea muy sencilla, combinando una inteligencia poderosa con tecnologías de cocina innovadoras para producir comidas deliciosas que se adaptan a las preferencias dietéticas de los usuarios.

AI Pro Cooking optimiza la configuración de cocción mientras controla los alimentos. Si el horno está configurado para cocinar un plato reconocido utilizando el modo de cocción, la temperatura y el tiempo que recomienda el horno, el sistema AI Pro Cooking incluso enviará a los usuarios notificaciones de advertencia de alimentos para evitar que se quemen.[11] Usando una cámara interna y una potente IA,[12] la función Sense Inside del horno[13] , el primer algoritmo de IA de reconocimiento de alimentos y detección de quemaduras de su clase[14] en recibir una verificación de electrodomésticos de cocina de IA por parte de UL Solutions – puede recomendar ajustes de cocción mediante el reconocimiento de 80 platos e ingredientes diferentes[15].

Ya sea que los usuarios estén probando una receta saludable o buscando mejorar las recetas cotidianas en el hogar, el horno Bespoke AI™ hace que las comidas sean más convenientes. La integración con SmartThings Cooking y Samsung Health permite que el horno Bespoke AI™ analice las estadísticas de entrenamiento y los objetivos de dieta de los usuarios para recomendar opciones de comidas basadas en los ingredientes que tienen en casa.

Para rematar el diseño moderno y despejado del horno Bespoke AI™, se encuentra su conveniente puerta Push to Open, que sustituye la manija tradicional para ofrecer un aspecto más sencillo y aerodinámico. Disponible en cinco opciones de diseño elegantes y modernas, el horno Bespoke AI™ está actualmente disponible en Europa y se lanzará en Norteamérica en el tercer trimestre de 2023.

Los últimos electrodomésticos Bespoke de Samsung llevan la cocina inteligente al siguiente nivel al impulsar experiencias de cocina más personalizadas y facilitar que los hogares ahorren energía. Para obtener más información sobre las últimas incorporaciones a la línea Bespoke, visite Samsung.com.


[1]Samsung TV Plus para el refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ actualmente solo está disponible en los mercados de Corea y EE.UU.

[2]Las ofertas de canales se actualizan mensualmente. El número total de canales puede cambiar en enero de 2023.

[3]Las opciones de color pueden variar según la región

[4] La puerta se abre automáticamente unos 25 mm. Si no abre más la puerta, se cerrará automáticamente después de 2 segundos (es posible que el cierre automático no sea posible en ciertos entornos).

[5] Para producir agua saborizada, el infusor se debe llenar con las frutas o hierbas preferidas antes de usarlo.

[6] Verificado por la empresa de certificación de productos y pruebas de calidad global Intertek para eliminar el 99,99 % de las bacterias Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.

[7] * Disponible en modelos específicos a partir de mayo de 2023 a través de una actualización Wi-Fi. Los resultados de la prueba se basan en una comparación de la temperatura configurada de fábrica cuando se usa el modo AI Energy y sin usar el modo AI Energy. Los resultados pueden variar según las condiciones y los patrones de uso.

** Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta de Samsung.

*** SmartThings mostrará una notificación antes de activar el algoritmo de ahorro tanto en ‘Modo máximo’ como en ‘Modo personalizado’.

[8] La disponibilidad del refrigerador Bespoke Top-Mounted Freezer excluye el mercado estadounidense.

[9]Las características pueden variar según la región.

[10] Las características pueden variar según la región.

[11]Los modelos de la UE brindan a los usuarios alertas para evitar la sobrecocción y pueden enviar notificaciones de quemaduras para platos reconocidos.

[12]Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta de Samsung.

[13]Solo disponible cuando se utiliza el menú Customer Recipe. Es posible que no se reconozca el tipo y la cantidad de algunos ingredientes.

[14] El método de investigación en la detección de quemaduras está fuera del ámbito de verificación.

[15]El modelo europeo reconoció 106 platos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *