Pitch at The Beach llega a República Dominicana

  • Pitch at the Beach llega a República Dominicana, fortaleciendo su posicionamiento como el destino de inversión líder en el Caribe.
  • 30 Startups tendrán la oportunidad de Pitchar ante aclamados inversionistas de nivel internacional en la 6ª edición del evento.

Santo Domingo, 22 de marzo de 2022. Llega la 6ª edición de Pitch at The Beach, el evento de inversión en emprendiento más importante de Latinoamérica y se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre, por primera vez, en una de las playas más paradisíacas de República Dominicana.

Durante tres días, contará con la participación de expertos internacionales, inversionistas, representantes del ecosistema de emprendimiento y negocios en Latinoamérica y el mundo, creando una experiencia de networking única para los Startups.

El evento ha consolidado su presencia en las Américas en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups se presenten a más de 40 inversionistas, los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares, y se han realizado inversiones con negociaciones de un valor de más de 15 millones de dólares.

Pitch At The Beach ha posicionado el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, logrando incentivar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.

El equipo de Pitch at The Beach y su Fundador Israel Pons, quien también es miembro del board de Global Business Angels Network (GBAN), representando a latinoamérica y el caribe, y parte del Global Entrepreneurship Network (GEN) -la asociación más grande de emprendimiento e inversión en el mundo-, tiene preparado un programa con grandes speakers e inversores nacionales e internacionales; tales como Zev Siegl, mentor y co-fundador de Starbucks.

El concepto de Pitch at the Beach permite que los anfitriones compartan su experiencia en un escenario diferente como en la playa, permitiendo a los asistentes disfrutar de un espacio predilecto para el networking. Los participantes tendrán la oportunidad de conversar de forma directa con los speakers, inversores y directivos de empresas.

El evento llega al país de la mano de Pa’Lante Dominicana, iniciativa impulsada por George Alexander Nader que tiene como propósito promover el ecosistema emprendedor dominicano, conectando a emprendedores y emprendimientos con fuentes de capital y abriéndole oportunidades dentro y fuera del pais.

Roger Marte, Director de Emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio (MIC); Israel Pons, fundador de Pitch at the Beach; George Alexander Nader, fundador de Pa Lante Dominicana.

Los boletos a la conferencia tendrán un costo de acceso para los 3 días que permiten disfrutar el programa completo y de las experiencias diseñadas para los asistentes, las cuales se llevarán a cabo al aire libre y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la protección de los asistentes.

Sigue a PATB en sus redes y no te pierdas esta gran oportunidad.

Website: https://www.pitchatthebeach.com/

Instagram: @pitchatthebeach

Twitter: @Pitchatthebeach

LinkedIn: Pitch at the Beach

Pitch at the Beach, es una empresa mexicana que forma parte de Angels Nest con más de 6 años de presencia en el mercado de inversión ángel logrando ser la más activa de Latinoamérica, la cual promueve la innovación, tecnología y crecimiento de startups con inversionistas globales para levantar capital y con ello llevarlos al siguiente nivel.

Global Entrepreneurship Network, es una organización internacional con la misión de operar una variedad de programas en 200 países destinados a facilitar que cualquier persona, en cualquier lugar, inicie y amplíe un negocio.