Claro presenta servicio Claro Sync disponible para Apple Watch

La empresa de Telecomunicaciones Claro, presentó en exclusiva el servicio de Claro Sync, el cual está disponible ahora, para ser utilizado en los Apple Watch incluyendo las nuevas Series 6 y SE, que llegaron al país de la mano de Claro.

Claro Sync, es la funcionalidad que permite utilizar el mismo número móvil de Claro en el smartwatch, para compartir, disfrutar y utilizar los mismos servicios de voz e internet contratados en la línea móvil del cliente.

Yaskara Sánchez, gerente de mercadeo móviles, manifestó con gran entusiasmo, que todos los clientes de Claro amantes de Apple, pueden adquirir su Apple Watch, con su Claro Sync, el cual les permite llevar su conexión celular sin tener que portar el móvil encima, acorde con los dinámicos avances tecnológicos que vivimos.

Yaskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles

Sánchez, resaltó que, “nuestros clientes tendrán la posibilidad de sacar el mayor provecho, al activar el servicio Claro Sync en el Apple Watch (GPS+Celular) a partir de la serie 3, directamente desde su móvil.  Podrán enlazarlo con un iPhone 6S o superior con su mismo número celular, usar los servicios incluidos en su Plan Smart Postpago, y realizar llamadas, enviar mensajes, escuchar música en streaming, sin necesidad de tener su móvil, y lo que es mejor, al activarlo recibirá tres meses de renta gratis”, señaló Sánchez.

La gerente de mercadeo móviles de Claro, manifestó que Claro Sync, puede ser utilizado en Apple Watch, adquiridos en Estados Unidos o en Claro, por lo que invitó a los clientes a que activen el servicio de manera que pueden seguir conectados, entretenidos y manejar alternativas prácticas y novedosas para monitorear su salud, mientras disfrutan al máximo de una plataforma con la mayor velocidad y cobertura del país.

Los modelos Apple Watch  (GPS + Celular) serie 6 y SE, que combinan diseño, función y valor, algunas de las posibilidades que encuentras en ellos, es que reciben notificaciones sobre la salud cardiaca, monitorean los hábitos de sueño y piden ayuda rápida ante una emergencia, permite mantener los datos de  entrenamiento físico, detección automática de lavado de manos, la capacidad de seleccionar y compartir esferas de reloj, lo que alienta a los clientes a ser más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas formas. Los mismos pueden encontrarse en los centros de atención a clientes de Claro en diferentes colores.

Para ampliar detalles respecto a los modelos y actualizaciones requeridas para los relojes y equipos Iphone que aplican visitar claro.com.do.