Aire acondicionado tipo paquete LG Inverter, llega a la Rep. Dominicana para brindar un aire más fresco en la oficina

Este innovador producto ofrece ahorro de energía y un rendimiento óptimo para la climatización de edificios empresariales y torres residenciales.

SANTO DOMINGO — LG Electronics realizó el lanzamiento en la República Dominicana del Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter, el único en su clase con versatilidad de capacidades que ofrece el increíble ahorro de energía permitiendo el retorno de inversión en tan solo 11 meses.

Este novedoso equipo está diseñado de forma única para proporcionar una unidad de refrigeración de alta eficiencia, con alto rendimiento y fácil mantenimiento, ideal para un edificio empresarial y torres residenciales.

El sistema integrado del Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter mejora la eficiencia energética y aumenta la durabilidad y fiabilidad del compresor, mismo que ajusta la salida de aire de acuerdo con el entorno, proporcionando la máxima eficiencia energética.

El Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter proporciona tanto calefacción como refrigeración sin la instalación de un calentador auxiliar. Es posible ahorrar en los costos de energía anuales con un sistema de bomba de calor de alta eficiencia.

“Las funcionalidades que posee el Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter son múltiples, como el control de doble sensor integrado que detecta tanto la humedad como la temperatura para un funcionamiento económico y confortable. En los días de verano con alta humedad, el aire más frío se descarga para una rápida eliminación del calor latente. En los días secos de verano con poca humedad, se descarga un aire más suave para que la habitación esté menos seca” sostuvo César Penalillo, Business Solution Director para LG Electronics.

De su lado, el coordinador de Trademarketing del LG en el país, José Ángel Santana agregó “el modelo innovador de este aire acondicionado permite la instalación de conductos en varias direcciones, de modo que se puede instalar en varios sitios manteniendo el mismo rendimiento. Su modero diseño permite un fácil mantenimiento y una mayor vida útil del producto con el filtro deslizante” puntualizó.

Este innovador producto tiene presencia en varios países de Latinoamérica y el mundo, y es utilizado por grandes cadenas de hoteles, universidades, centros comerciales, incluso en cines y auditorios, quienes dan testimonio positivos de la eficiencia y calidad que ofrece el Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter.

El lanzamiento en el país de Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter se efectuó en un acto celebrado este 25 de mayo en el Event Spot by Daismar Plaza las Americas II con la presencia de clientes y relacionados de la compañía Refricentro Rubiera, empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de refrigeración, climatización de ambientes y aires acondicionados.