Asistentes inteligentes para la nueva realidad digital

Santo Domingo, 26 de marzo de 2021. Lo que hace a HUAWEI una marca reconocida y permanente en el mercado de dispositivos, es la visión vanguardista que plasma en cada lanzamiento de sus productos.

El pensamiento de facilitar la vida a sus consumidores es lo que ha permitido la permanencia de la marca en el mercado. Es por eso que sus wearebles han sido la sensación durante todo el 2020 y el transcurso de este año.

HUAWEI  serie Watch GT y HUAWEI WATCH FIT

Inspirados por la estética del minimalismo, Huawei permite llevar un estilo de vida más sano y eficiente con sus relojes inteligentes.

Tanto la serie Watch GT como el HUAWEI Watch Fit comparten las funcionalidades de dar seguimiento a entrenamientos e incluso volverlos personalizados, medir la frecuencia cardíaca, medir hábitos de sueño y los niveles de oxigenación en la sangre (SpO2) de manera precisa, lo que permitirá evitar riesgos de salud y mantener alerta al usuario mediante la aplicación Huawei Health.

HUAWEI Freebuds

Los Freebuds se han caracterizado por su comodidad y diseño, a la vez que brindan una experiencia completa de audio, llevando la tecnología hasta tus oídos.

Los audífonos de Huawei que vienen con la integración de Tecnología True Wireless Stereo (TWS), cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) lo que mejora la calidad del sonido, comenzaron su aparición en el mercado con los FreeBuds 3. Posteriormente,  a inicios del 2020 llegaron los FreeBuds 3i y para la segunda mitad del año se lanzan dos modelos más: los FreeBuds Pro y los FreeBuds Studio, que fueron los primeros audífonos over-ear de la marca. Cada uno de estos dispositivos se encuentran disponibles con ofertas y descuentos en el HUAWEI Superweek que transcurre durante todo el mes de marzo 2021, en las operadoras y Open Markets del país.