Si lo extravías, SmartThings Find te ayuda a localizar tu Samsung

Gracias a las tecnologías BLE y UWB, puedes encontrar dispositivos perdidos incluso cuando no tienen batería. La precisión de la ubicación se garantiza fácilmente mediante la activación de un mapa integrado con realidad aumentada.  Incluso, si estás cerca tus dispositivos emitirán una señal sonora.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – DICIEMBRE. – Tu teléfono celular fue a parar detrás del sofá, tus auriculares inalámbricos están perdidos entre las cobijas de la cama o dejaste olvidado tu reloj inteligente en el gimnasio. Son situaciones más comunes de lo que piensas, especialmente porque es muy fácil distraerse y terminar perdiendo a esos utilísimos compañeros.  Para superar este tipo de contratiempos, SmartThings Find es un servicio esencial para quienes necesitan ubicar sus dispositivos Samsung Galaxy.

Con las tecnologías Bluetooth Low Energy (BLE) y Ultra-wideband (UWB), SmartThings Find te permite encontrar dispositivos Galaxy incluso cuando no tiene carga de batería. Entonces, si pierdes los auriculares en la casa, puedes usar el teléfono celular, o cualquier otro smarthphone Samsung habilitado para ubicarlo.

La precisión de la ubicación se garantiza fácilmente mediante la activación de un mapa integrado con realidad aumentada. Además, la aplicación SmartThings Find está encriptada, lo que garantiza la seguridad de tus datos en caso de que necesites utilizar el servicio de ubicación a través del teléfono celular de otra persona. En caso de que olvides tu cuaderno en el trabajo o en casa de un amigo, puedes llegar fácilmente y con la tranquilidad de que tus datos e información personal siguen protegidos.

Otra función de SmartThings Find permite que tus dispositivos Galaxy perdidos emitan sonidos cuando estás cerca. De esta manera, puedes averiguar fácilmente en qué rincón están los Galaxy Bud Lives, incluso si cada uno están en un estuche diferente.