Sede Digital CES 2021 es Revelada

Se Anuncian Líderes Globales de Tecnología para la Primera Exhibición Totalmente Digital

Arlington, Virginia, EUA, 15 de diciembre, 2020 – Líderes de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® efectuaron anuncios importantes hoy, incluyendo oradores de conferencias ‘keynote’, galardonados con Premios a la Innovación y actualizaciones del programa de conferencias. Asímismo, compartieron un anticipo de lo que los participantes podrán experimentar en la sede digital de CES 2021. CES 2021 se celebrará en enero 11-14, 2021.

“CES 2021 estará haciendo historia como nuestra primera exhibición totalmente digital,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Esta nueva experiencia presentará a más de 1000 expositores de todo el mundo que mostrarán las últimas tendencias e innovación en inteligencia artificial, tecnología 5G, salud digital, ciudades inteligentes, tecnología automotriz y más. La tecnología nos ayudará a avanzar y CES 2021 ilustrará cómo la innovación es el camino para un mañana más brillante.”

Conferencias ‘Keynote’ y Sesiones de Conferencia

CTA anunció que la Presidenta de Best Buy, Corie Barry se unirá a la alineación de conferencias ‘keynote’ en una plática con el Presidente de Fortune, Alan Murray. Barry hablará sobre su visión del futuro de la tecnología, liderando a través de la pandemia y por qué la diversidad e inclusión son buenas para los negocios. 

Barry se une a otros oradores ‘keynote’, incluyendo a: Hans Vestberg de Verizon, Mary Barra de General Motors, Dra. Lisa Su de AMD y Ann Sarnoff de Warner Media. Revise la página de oradores para checar la alineación completa de oradores de CES 2021.

Además del programa de conferencias ‘keynote’ CES 2021 ofrecerá más de 100 sesiones de conferencia. CTA también informó sobre la sesión de conferencia “Privacidad y Confianza con Amazon, Google y Twitter”:

  • Keith Enright, Director de Privacidad, Google
  • Damien Kieran, Director de Privacidad, Twitter
  • Anne Toth, Directora de Confianza de Alexa, Amazon Alexa

Sede Digital CES

Las audiencias experimentarán el CES totalmente digital por medio de la Sede Digital, la plataforma en línea creada con tecnología de su socio Microsoft. CTA lanzó un adelanto en video de la sede digital para proporcionar una vista más de cerca de la experiencia que fomentará la colaboración, el compromiso y las conexiones.

Adelanto de la Sede Digital CES 2021

Presentadores en Vivo

Para ayudar a navegar por la exposición, CTA informó que una mesa de presentadores en vivo será parte de CES 2021 – presentando caras familiares del mundo de los medios de comunicación de tecnología. Este “comando central” ayudará a los asistentes a navegar en la experiencia digital, escuchar las últimas noticias y ver entrevistas de los temas críticos de tecnología. Presentadores destacados:

  • Justine Ezarik (iJustine) – Anfitrión + creador de contenidos de tecnología
  • Rich DeMuro – Reportero  de tecnología para el canal 5 KTLA-TV en Los Ángeles
  • Naomi Kyle – Actriz, productora y anfitriona del Ready Room de Star Trek en CBS
  • Brian Tong – Anfitrión de tecnología y creador de contenidos

“CES 2021 será una experiencia colaborativa, fomentando las conexiones entre audiencias y expositores de todo el mundo,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Ejecutiva de CES en CTA. “Lanzamos el libro de juegos y decidimos no solamente recrear a CES en línea sino reimaginarlo. La transformación digital de nuestra industria nos ha dado la oportunidad de alcanzar a una audiencia global más grande todavía y de crear experiencias nuevas para este año y más allá.”

Los expositores para CES 2021 incluyen a gigantes de la tecnología como Canon, Hisense, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Philips, Sony, Samsung Electronics, TCL y Voxx, así como a compañías de tecnología no tradicionales incluyendo a Bridgestone, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge, John Deere, L’Oréal y Procter & Gamble.

Registro abierto para medios. Se pedirá a los medios de comunicación crear un perfil durante el registro. Una vez creado, los medios recibirán un nombre de usuario único para acceder a la sede digital para completar su registro. El último día para registro gratuito será el 8 de enero, 2021. Las preguntas o solicitudes relacionadas con el registro de medios pueden dirigirse a CESmediareghelp@CTA.tech.

CES 2021 se realizará en enero 11-14.

  • Enero 11:        Acceso exclusivo a medios de comunicación a las conferencias del Día de                          Prensa y a la conferencia magistral ‘Keynote’ de Verizon.
  • Enero 12-13:   Muestra de expositores y programa de conferencias.
  • Enero 14:        Programa de Socios CES.
  • Acceso a la sede digital y contenido a solicitud hasta Febrero 15, 2021.

Propiedad y producida por CTA, CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, líderes de pensamiento y medios de comunicación de todo el mundo. CES 2021 permitirá a los participantes escuchar de los innovadores de tecnología, ver las tecnologías de vanguardia, los lanzamientos de nuevos productos e interactuar con marcas globales y ‘startups’ del mundo entero. Por más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación y CES 2021 proporcionará una plataforma para compañías grandes y pequeñas para presentar productos, construir marcas y formar asociaciones. Visite CES.tech para información actualizada de CES 2021 y la página de medios para todos los recursos para prensa.

* * *

Sobre CES

CES® es el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo – el terreno de pruebas para tecnologías innovadoras e innovadores globales. Aquí es donde las marcas más grandes del mundo hacen negocio y conocen nuevos socios, y donde los innovadores más agudos llegan a escena.

Propiedad y producido por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)®, CES presenta cada aspecto del sector de la tecnología. CES 2021 será una experiencia completamente digital a celebrarse en enero 11-14, 2021. CES regresará a Las Vegas en enero 5-8, 2022. Aprenda más en CES.tech y siga a CES en social.

Sobre la Asociación de Tecnología de Consumo
Como la asociación de comercio de tecnología más grande de América del Norte, CTA® es el sector tecnológico. Nuestros miembros son los innovadores líderes del mundo – desde ‘startups’ hasta marcas globales – ayudando a apoyar más de 18 millones de trabajos estadounidenses. CTA posee y produce CES® – el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo. Encuéntrenos en CTA.tech. Síganos en social.