AFP Crecer lanza su Oficina Móvil para poner sus servicios al alcance de sus afiliados

Santo Domingo, D.N. 15 de diciembre de 2020. AFP Crecer se convierte en la primera empresa del sector en desarrollar una Oficina Móvil para atender a sus afiliados en todo el territorio nacional. Una iniciativa innovadora y pionera, concebida para el bienestar y la comodidad de los afiliados, para poner al alcance de sus manos sus servicios.

La Oficina Móvil ha sido creada en el marco de la cultura de innovación de AFP Crecer, plasmada en su ADN corporativo; orientada a ofrecer una experiencia más cercana y memorable a sus afiliados, con el objetivo de empoderarlos de sus fondos de pensiones. En ese sentido, la oficina consiste en un camión diseñado con tecnología de punta que viajará por las diferentes ciudades para atender las solicitudes de los afiliados. Mediante este nuevo canal se podrán beneficiar más de 900,000 personas del interior del país, siendo la primera AFP en implementar una iniciativa de esta magnitud.  

A través de la Oficina Móvil de AFP Crecer, los afiliados podrán realizar las solicitudes de sus pensiones, conocer su balance, obtener su estado de cuenta, conocer sobre los beneficios del sistema de pensiones, entre otros.

Héctor José Rizek Guerrero, presidente ejecutivo de AFP Crecer expresó: “Para AFP Crecer nuestros afiliados son lo más importante. Por eso, a través de la Oficina Móvil nos acercamos a ellos y ponemos a su disposición nuestros servicios. Nos enorgullece ser una compañía innovadora y centrada en el cliente; que ofrece soluciones diseñadas para el bienestar de nuestros afiliados. Con entusiasmo, te invitamos a vivir esta experiencia y a seguir el hashtag #RutaCrecer en nuestras redes sociales por donde comunicaremos el calendario de visitas por ciudad”.

La Oficina Móvil a través de la Ruta Crecer estará visitando: Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Salcedo, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramirez, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro, Monte Plata, Samaná, Monseñor Nouel, Villa Altagracia, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Pedernales e Independencia.

La Oficina Móvil dispondrá de tres posiciones de atención al cliente y una plataforma de uso exclusivo para personas con discapacidad. Así mismo, contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, lo que permitirá beneficiar a miles de afiliados en todo el país.