Moda y tecnología móvil a la vanguardia en los Fashion Weeks

Los smartphones tienen un lugar cada vez más integral dentro de la moda, con diseños que están en las redes sociales antes de que las modelos lleguen al final de la pasarela.

Santo Domingo. Los backstages, los street styles, las personalidades sentadas en primera fila en los runways, las fiestas tras los desfiles. Las Semanas de la Moda o Fashions Weeks envuelven una serie de eventos antes, durante y después de cada show, que ameritan que los amantes de la moda y el estilismo estén equipados con el mejor de los accesorios: el poderoso Galaxy Note9.

La obsesión de toda Lifestyle Influencer es ser la primera en publicar lo último. Antes de cada desfile, es posible ver en los alrededores del lugar a vloggers, influencers, instagramers y artistas y otros famosos seguidos por un séquito de fans y paparazzis que buscan retratar sus atuendos y el estilo escogido para marcar tendencia. Si eres de esa generación que usa las redes sociales para expresarse y ha hecho de eso su trabajo y estilo de vida, el Note9 es tu mejor instrumento, pues no sólo tienes la bateria con más larga duración en un Galaxy Note, sino que su cámara inteligente te ayudará a retratar con fidelidad tu atuendo, y a hacer el mejor video para tus InstaStories o tus transmisiones en vivo.

La cámara del Note9 tiene el legado de tecnología de cámaras innovadoras de Samsung: ella hace todo el trabajo para obtener una foto perfecta.

Su función de Scene Optimizer utiliza tecnología de aprendizaje profundo para analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo en el marco de la cámara con el fin de identificar exactamente qué tipo de escena está a punto de fotografiar. La función es actualmente capaz de reconocer 20 tipos de escenas, incluyendo ‘Comida’, ‘Flores’, ‘Escenas de interior’ y ‘Paisajes’, y ajusta automáticamente el tono de color con base en la clasificación de la escena. ¿No te parece genial?

Y eso no es todo. Las prisas en el Backstage, la iluminación dramática de las pasarelas o los corre y corre en los alrededores del desfile, pueden echar por tierra tu trabajo. Un simple parpadeo, un borrón, una mancha en el objetivo o una luz intensa detrás del sujeto de la imagen. Ahí es donde entra en juego la función de detección de defectos (Flaw Detection) del Galaxy Note9. Una vez que se ha tomado una fotografía, la función la examina automáticamente en busca de defectos y notifica si los encuentra.

 

Imágenes nítidas a cualquier hora

Samsung equipó la cámara del Galaxy Note9 con una variedad de tecnologías innovadoras que le permiten producir imágenes sorprendentes de día o de noche. Combinando una lente de apertura F2.4 con una F1.5, la más brillante actualmente disponible en un teléfono inteligente, la lente de Doble Apertura se ajusta automáticamente a la luz como el ojo humano, permitiendo la entrada de más luz cuando está oscuro y menos luz cuando hay demasiada claridad para producir imágenes nítidas y claras.

La tecnología de procesamiento de fotogramas múltiples del Galaxy Note9 agrega claridad a las fotos tomadas en condiciones de iluminación no ideales. Esta tecnología, que combina varias fotos en una para crear una imagen óptima, permite que la cámara proporcione un mejor HDR durante la noche y enriquece la función Live Focus con brillo y ruido mejorados al tomar fotos en entornos con poca luz.

La cámara del Galaxy Note9 también incluye soporte para la función de cámara lenta Super Slow-mo recientemente introducida por Samsung, que acelera la velocidad de obturación de la cámara hasta 960 cuadros por segundo para permitir que los usuarios graben espectaculares videos en súper cámara lenta.

El Galaxy Note9 está repleto de innovaciones que potencian la creatividad y la autoexpresión de los usuarios, y la refinada función AR Emoji de la cámara es uno de los ejemplos más dinámicos de esto.

Photo by Brunel Johnson on Unsplash