Goopy: nueva plataforma de Realidad Aumentada para tu negocio

Goopy ofrecerá soluciones interactivas basadas en Realidad Aumentada.

Según Wikipedia, “la Realidad Aumentada (RA) es el término que se usa para describir al conjunto de tecnologías que permiten que un usuario visualice parte de mundo real a través de un dispositivo tecnológico con información gráfica añadida por éste dispositivo. Este dispositivo o conjunto de dispositivos, añaden información virtual a la información física ya existente; es decir, una parte sintética virtual a la real. De esta manera los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales creando así una realidad aumentada en tiempo real.”

En pocas palabras, la Realidad Aumentada es una tecnología que permite superponer elementos digitales sobre nuestra visión de la realidad, y para poder ver estas imágenes digitales sobre el mundo real necesitamos la ayuda de un visor o la cámara de un dispositivo inteligente.

Para facilitar que las empresas dominicanas o de cualquier parte del mundo puedan tener sus propias aplicaciones de RA surge Goopy,  una nueva solución de tecnología de Realidad Aumentada móvil para teléfonos inteligentes y tabletas, donde los usuarios pueden crear contenidos digitales interactivos para periódicos, retail, revistas, libros, productos, pósters, obras de arte etc.

La tecnología RA de Goopy está disponible a través del reconocimiento de imágenes en la nube y su producto Goopy Studio (Cloud Web Editor), que permiten a las marcas, agencias y desarrolladores crear sus experiencias para ser consumidas mediante móviles y tablets basados en tecnología ARKit y ARCore. 

Algunos ejemplos de lo Goopy puede crear con RA:

  • Apps móviles customizadas para empresas

 

  • Experiencias interactivas en libros, revistas, pósters, obras de arte.

 

  • Reconocimiento de imagen

 

Si quieres contactar a Goopy o quieres más información sobre sus productos y soluciones visita:

Web: goopy.io

Redes Sociales: @goopyar