Centroamérica y Caribe: Avaya expande línea Desktop Experience

Incluye nuevo portafolio de auriculares Avaya, dispositivos inteligentes y soporte avanzado para las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas de BroadSoft

Miami – 18 de enero de 2019Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) anunció mejoras a su portafolio Avaya Desktop Experience de dispositivos empresariales inteligentes, incluyendo una nueva línea de auriculares profesionales de comunicación, mayor soporte para la función de Comunicaciones Unificadas BroadSoft UC, mejoras a su serie Essential Experience J100 y la disponibilidad de Device Enrollment Service 2.0.

El nuevo portafolio de auriculares profesionales serie L100 incluye inicialmente cinco auriculares con cable, mientras que los auriculares inalámbricos estarán disponibles próximamente. Los auriculares incorporan la exclusiva tecnología AcousticEdge™ para brindar la mejor experiencia de sonido, al tiempo que protegen a los empleados contra el uso de auriculares a lo largo del tiempo. Los auriculares están diseñados especialmente para los representantes de Centros de Contacto, ya que cuentan con una innovadora opción de desconexión rápida y capacidades de escucha para los supervisores.   

Vea un video de los auriculares en acción aquí.

Gracias a la expansión de su portafolio de dispositivos inteligentes Open SIP en noviembre de 2018, Avaya ha mejorado significativamente la capacidad de los dispositivos empresariales inteligentes Essential Experience serie J100 para soportar las funcionalidades UC de BroadSoft, lo que ha permitido a los proveedores de servicios de Comunicaciones Unificadas como un Servicio, (UCaaS), incorporar Avaya Open SIP a gran escala en sus ofertas.

Por otra parte, Avaya lanzó un nuevo módulo de expansión Essential Experience J100 a todo color y de alta resolución que puede anexarse a los teléfonos IP Essential Experience J169 o J179 para ofrecer una pantalla más amplia. El módulo se puede utilizar para que los puestos de administración y recepción vean el estado de las líneas que se están monitoreando y soporta las arquitecturas Avaya SIP, H.323 y Open SIP. Avaya también anunció que el Essential Experience J179 ahora soporta conectividad Bluetooth.

Asimismo, la compañía lanzó la nueva versión 2.0 de Device Enrollment Service (DES), que permite un suministro de cero intervenciones para la instalación de dispositivos de escritorio inteligentes. Las nuevas capacidades incluyen soporte de los idiomas G14, soporte para reinscripción, mejoras a la notificación y exportación de datos y optimizaciones de seguridad. DES de Avaya está diseñado específicamente para reducir los costos de implementación y ayudar a los proveedores grandes de servicios a expandir su negocio de Nube de forma más rápida.

“Avaya continúa revolucionando el espacio de dispositivos de escritorio y evolucionando el mercado Open SIP”, dijo Miles Davis, director del portafolio de Dispositivos de Avaya para la región de Américas International. “Con la disponibilidad de soporte para las funciones avanzadas de BroadSoft y la amplitud del portafolio Avaya Desktop Experience, Avaya se ha convertido en una tienda donde las compañías pueden encontrar cualquier dispositivo inteligente que necesiten, mientras que los proveedores de UCaaS ahora pueden recurrir a Avaya para satisfacer sus necesidades por dispositivos inteligentes —desde el escritorio profesional y la movilidad en campus hasta las conferencias personales/profesionales y los auriculares— y por soluciones de la industria vertical”.