Caribbean Developers Conference reunirá a profesionales de Software

Del 24 al 26 de Octubre en Punta Cana se  celebrará el Caribbean Developers Conference. Consistirá en un día de talleres y dos días de sesiones de contenido. Está diseñado para reunir a profesionales de software y empresarios en todos los idiomas, plataformas e industrias. Los participantes tendrán oportunidades para establecer contactos, participar y aprender sobre tendencias y temas prometedores que están dando forma al futuro de las TI y las empresas, hoy en día.

Un panel de expertos ofrecerá una serie de charlas, talleres y presentaciones que incluyen temas como Fintech, Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad, Cloud y computación móvil.

Para participar en el evento visiten el área de registro en la web de Caribbean Developers Conference.

 

Organizadores

Caribbean Developers Conference es presentada por los mismos organizadores detrás de CodeCampSDQ, una de las mayores conferencias de tecnología en el Caribe durante los últimos 6 años. Con Caribbean Developers Conference, nuestro objetivo es ampliar el alcance tanto de nuestra audiencia como de nuestro contenido proporcionando más pistas, un lugar más sofisticado y más oportunidades (así como también incentivos) para que los desarrolladores de todo el mundo puedan asistir.