ALCATEL Y ALTICE DOMINICANA PRESENTAN GANADOR DE LA PROMOCION “GANE UN VIAJE AL MUNDIAL DE FUTBOL 2018’’

La ganadora disfrutará de un viaje a Rusia con cinco amigos, para vivir la experiencia del Mundial de Futbol 2018.

 

Santo Domingo, República Dominicana. Jueves 21 de febrero de 2018 –  En un ambiente de regocijo y celebración, las empresas Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication y Altice Dominicana presentaron a Rosalba Calderón como ganadora de la promoción “Gane un viaje al mundial de fútbol 2018 con Alcatel y Altice”.

Para evidenciar transparencia, el sorteo electrónico y aleatorio fue realizado bajo el escrutinio de un notario púbico y autoridades de cada marca responsable, en las instalaciones de la oficina principal de Altice Dominicana, ubicadas en la Ave. Núñez de Cáceres, Bella Vista, de la ciudad capital.

Alcatel y Altice Dominicana realizaron una promoción para celebrar la alianza estratégica entre ambas marcas, la cual consistía en que el usuario que adquiriera un equipo de los modelos participantes entre el siete (7) de diciembre del 2017 al veintinueve (29) de enero del 2018, en cualquiera de las sucursales de la compañía proveedora de servicios de comunicación, automáticamente su número móvil le generaba un boleto electrónico para participar.

Los dispositivos participantes de la línea Alcatel fueron los siguientes: U5 3G o LTE, IDOL 4, PI 4 de 4 pulgadas, A3 Plus, POP 4 PLUS, PI 4 de 5 pulgadas LTE, A5 LED y el A3 XL, este último siendo el modelo más nuevo lanzado al mercado.

Calderón junto a cinco (5) amigos a elegir, viajará hasta Rusia con todos los gastos cubiertos, para vivir la experiencia del mundial de fútbol 2018, el cual se llevará a cabo desde el 14 de junio al 15 de julio del año en curso. El premio incluye los 6 boletos aéreos de ida y vuelta, viáticos, estadía, transporte, y entradas al juego para cada uno de los integrantes del grupo.

Miguel Faxas, Director de Ventas de Alcatel para El Caribe expresó: “Estamos contentos de poder premiar la fidelidad de nuestros clientes con acciones como estas.  Es un modo de Alcatel agradecer a los dominicanos el apoyo, cariño y receptividad que siempre han propiciado a nuestra marca.”