ALCATEL ONETOUCH en CES 2015

ALCATEL ONETOUCH pone al Alcance de Todos la Más Reciente Tecnología.

  • La conectividad 4G LTE ya está al alcance de todos.
  • Smartphones disponibles con Sistemas Operativos Firefox, Windows o Android.
  • ALCATEL ONETOUCH WATCH abre una nueva categoría de smartwatches.
  • Color Run hace que el stand de ALCATEL ONETOUCH sea toda una experiencia de diversión.

CES – Las Vegas, 5 de enero de 2015 – Con una serie de anuncios en el marco de International CES, ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones más grandes del mundo, cumple su promesa de poner al alcance de todos las más recientes innovaciones tecnológicas.

Los nuevos Smartphones ALCATEL ONETOUCH PIXI permiten que el Internet móvil esté disponible para todos los usuarios, además de que ofrecen flexibilidad de configuración según el requerimiento y condiciones de cada mercado o país ya que se pueden pre-configurar diferentes opciones de Sistemas Operativos como: Firefox, Windows o Android (Solo uno de ellos precargado), brindando diferentes opciones a los consumidores. Asimismo, el ALCATEL ONETOUCH WATCH, que tiene un precio inteligente, da paso a una nueva categoría de smartwatches accesibles.

4G LTE a un precio accesible Entre los primeros anuncios que hizo ALCATEL ONETOUCH durante CES es que la marca de Smartphones lanzará su serie ONETOUCH PIXI 3, con modelos que van desde pantallas de 3.5 pulgadas hasta pantallas más grandes de 5 pulgadas. Disponible con conectividad 3G y 4G LTE para PIXI 3 (4”), (4.5”) y (5”), la serie PIXI 3 permite una fácil personalización y soporta los servicios y las aplicaciones más populares del mercado.

Diversidad de configuración en sistemas operativos: Firefox, Windows o Android Además de ser el primero en ofrecer conectividad 4G, la serie PIXI 3 brinda la posibilidad de predefinir diferentes versiones de software con tres de los principales sistemas operativos: Firefox, Windows y Android (Solo uno de ellos precargado).

“Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados, nuestros usuarios quieren algo familiar de su ambiente laboral en la oficina, pero también lo quieren en un Smartphone”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

Integración y conectividad entre dispositivos, desde Smartphones hasta PCs. Con la serie PIXI 3 ALCATEL ONETOUCH ofrece a los consumidores la simplicidad de uso y la seguridad de tener el mismo sistema en el hogar, la oficina y el camino. Con su serie PIXI 3 ALCATEL ONETOUCH presenta diversas opciones de sistemas operativos a sus clientes. Esto da continuidad a los esfuerzos que comenzaron el año pasado, cuando la marca se asoció con Mozilla para lanzar el Sistema Operativo Firefox en su serie FIRE de Smartphones.

Un smartwatch a un precio inteligente

Se ve como un reloj y se siente como un reloj, pero va mucho más allá de lo esperado. ALCATEL ONETOUCH presenta la serie WATCH, un smartwatch (reloj inteligente) que brinda un diseño premium y elegante a un precio muy accesible. Con el lanzamiento de WATCH, ALCATEL ONETOUCH crea un nuevo segmento de mercado: el smartwatch al alcance de todos.

Al ofrecer a WATCH a un precio competitivo frente a sus principales competidores, ALCATEL ONETOUCH ha aprovechado su experiencia en diseño para brindar una serie de finos acabados que satisfacen la demanda de los consumidores que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional.

Además de ofrecer una gran variedad y diversos estilos, el ALCATEL ONETOUCH WATCH también está integrado con sensores y aplicaciones que permiten a los usuarios monitorear su actividad diaria, y se conecta a Smartphones Android para controlar su música, tomar fotos, recibir notificaciones y más.

Diversión a todo color: stand interactivo de ALCATEL ONETOUCH Las personas que visiten el stand de ALCATEL ONETOUCH en CES no solo podrán utilizar los productos, sino también podrán divertirse con actividades como Interactive Color Run. Color Run es una carrera de 5 kilómetros durante la cual los corredores son rociados con color en cada uno de los kilómetros. En esta versión virtual, se proyectará en una pared un video con paisajes a una velocidad que asemeja a la del corredor. Para ganar puntos, los jugadores podrán aventar arena de colores a las imágenes de otras personas mientras corren. Cuatro distintas funciones del smartwatch también se proyectarán en la pantalla.

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es Smart Move

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *