Gran encuentro anual PRODETEL 2012

Boletín #2:

Ya es Navidad y en PRODETEL continuamos con la cuenta REGRESIVA hacia nuestro GRAN ENCUENTRO anual del 2012!!!:

Amigas, Amigos, en sólo 30 dias es nuestra cita para encontrarnos nuevamente en las instalaciones del CLUB RECREATIVO DEL INDOTEL en el Km 22 de La Autopista Duarte.
No te pierdas la oportunidad que nos brindan estos encuentros de darnos un fuerte abrazo de amistad con todos esos amigos/compañeros de siempre, asegúrate de mantener marcada esta importante fecha en tu agenda.

Domingo, 15 de enero 2012, en el CLUB RECREATIVO DEL INDOTEL desde las 11:00 de AM.

A continuación algunas informaciones muy útiles de parte de La Junta Directiva:

– Este año nuestro Encuentro ha sido designado por la Junta Directiva como “El Encuentro del Sombrero” así que tanto las damas como los caballeros pueden llevar sus sombreros puestos, se valen todo tipo de SOMBREROS, por lo que desde ya les aconsejo que vayan buscando sus sombreros para que los modelen durante el Encuentro.

– El socio/miembro de PRODETEL (que esté al día con sus cuotas de Membresía anual) podrá hacerse acompañar, GRATIS , de su espos@ y sus hijos. En caso de llevar algún invitado adicional (familiar o no) su aporte sería de RD$ 500.00 por persona invitada.
Para ponerse al día en sus cuotas podrán realizar sus pagos durante la actividad el domingo 15, o realizando el depósito de sus cuotas en la cuenta corriente de PRODETEL en el Banco Popular # 721 13695 0 e informándome cuando lo hagan.

– Los todavía no socios/miembros pueden aprovechar e inscribirse para que puedan participar en el encuentro como Socios. Es muy sencillo inscribirse, los pasos son los siguientes:

1- Accesar nuestra página web: www.prodetel.org.do
Dar un click en la pestaña de MIEMBROS y buscar el Formulario para solicitud de miembro de PRODETEL, lo llenas y lo envias desde la misma página. En no más de 3 dias laborables tendrás respuesta a tu solicitud.

2- Una vez recibas el OK a tu solicitud recibirás también el resto de las instrucciones indicándote dónde puedes hacer el pago de la cuota anual que es de RD$1,200.00 y dónde puedes sacar tu Carnet que te acreditará como Socio.

Aprovechamos para indicarles que desde ya estamos recibiendo el acostumbrado apoyo económico de las empresas del sector y otras. Gracias a todas estas empresas y esperamos que las demás se sigan animando…….

Bien, anímate para que estés con nosotros en este Gran y esperado Encuentro Anual de PRODETEL, 2012. “EL ENCUENTRO DEL SOMBRERO”

!!! Esperen nuestro próximo Boletín con más informaciones. !!!!

Nota:

Favor correr la voz a los aquí no copiados para que también participen y…… perdón si es que recibes este mensaje más de una vez.

Miguel Fadul
Junta Directiva de PRODETEL.
809-220-2090

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *