Autoferia Popular excede sus expectativas de venta con RD$1,285 millones en préstamos

Las jeepetas constituyeron el 58% de las adquisiciones

Santo Domingo, D.N.- La décimo quinta versión de la Autoferia Popular, clausurada el pasado domingo 4 de diciembre, excedió las expectativas de aprobaciones de préstamos que previamente se habían fijado sus organizadores. En tres días y medio de exhibición, la feria generó un volumen de RD$1,285 millones en préstamos aprobados, equivalentes a 1,325 vehículos adquiridos.

Sin duda, la atractiva oferta de tasas y plazos fijos ofrecidos por el Popular convenció al público asistente a esta nueva edición de la Autoferia Popular, lo que revalida a este evento como el de mayor repercusión del mercado automotriz dominicano.

El Banco Popular ofreció planes de financiamiento a plazo fijo durante seis meses al 9.95%, fijo por 12 meses al 10.95% y fijo por 24 meses al 11.95%. Además, como novedad, se brindó a los compradores la posibilidad de extender el pago del préstamo de su vehículo hasta 72 meses.

En cuanto al tipo de vehículos, la Autoferia Popular confirmó de nuevo que las jeepetas son los autos preferidos por los dominicanos, ya que significaron el 58% de las adquisiciones durante esta feria.

Los visitantes encontraron todo tipo de ofertas diseñadas para familias, para jóvenes que buscan su primer carro, para los amantes de los autos de lujo y también para empresas que buscan cambiar su flotilla o su red de vehículos corporativos a través de fórmulas de leasing.

La Autoferia Popular sigue en línea

Éste es el mayor evento de comercialización y financiamiento de vehículos del país. En sus 13 años de historia la Autoferia Popular ha financiado más de 16,000 unidades nuevas hasta la fecha, facilitando a los usuarios la opción de comparar las mejores ofertas de vehículos en un solo lugar. En esta edición participaron 22 importadores, que lanzaron una docena de nuevos modelos al mercado durante estos días de feria.

Aunque la exhibición ha cerrado sus puertas, la Autoferia Popular continúa abierta en línea, a través de la web www.autoferiapopular.com.do y de una aplicación móvil para los smartphones. Los interesados podrán seguir consultando el catálogo de marcas de los principales importadores del país y aplicar por el modelo que buscan a tasas de mercado.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Banco Popular Dominicano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *