Encuentro anual de miembros de Prodetel

El domingo 16 de Enero 2011, la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (Prodetel) celebrará su tradicional encuentro anual. Hay muchísimo entusiasmo y como los anteriores, este Décimo Encuentro promete ser SUPER BUENO, tendremos un Show Sorpresa, además del acto de Cambio de Directiva de nuestra Sociedad, no te lo puedes perder y corre la voz.
 
Lugar:
Los esperamos en el Club Recreativo del INDOTEL. A partir de las 10:30 AM iniciaremos con las Asambleas Eleccionaria y Ordinaria para seguido continuar con nuestra linda fiesta.
Cómo llegar:
Para llegar al Club Del INDOTEL desde Santo Domingo, tomen la Autopista Duarte y después de pasar  Los Alcarrizos en el Km. 22, doblen a la derecha en donde está una estación de gasolina “Nativa”. Sigan por esa calle, pasando La Concretera, El Cementerio Puerta Del Cielo, un pequeño puente sobre el Río Isabela y finalmente verá el Club. Entren y suban hasta la caseta principal. 
Como el espacio es bien amplio no hay problemas de parqueo y al ser un sitio vigilado tampoco hay problemas de seguridad.
 
Pago de la actividad:

Recuerda que los miembros inscritos de PRODETEL y sus familiares directos no tienen que pagar nada por la actividad, pero sí deben estar al día en sus cuotas  (RD$1,200.00 anuales). Los invitados a la actividad deberán pagar solo RD$500.00 por persona.  Al llegar el domingo al encuentro y registrarte  podrás saber su estado de cuentas y pagar. Si quieres saber antes tu estado de cuentas por esta misma vía me lo puedes solicitar.
 

 
Miguel Fadul
Junta Directiva de PRODETEL.
809 220 2090

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *