Cámara TIC Dominicana realizará Conferencia


La Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Cámara TIC), la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo(CCPSD), y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología(SEESCYT), realizarán la Conferencia: “Marco Jurídico para Desarrollar el Sector TIC de la República Dominicana”. A cargo de la Sra. Judith O´Neill,Socia Encargada de la Práctica TIC de la Firma de Abogados Greenberg and Traurig, Oficina de New York.

Update 10/3/2010 4:30 pm: Recibí la aclaración de la Cámara TIC de que es con invitación.


Esta conferencia responderá las siguientes preguntas:

1.- Cuáles son las leyes que necesita República Dominicana para desarrollar el sector TIC?

2.- Por qué son estas leyes necesarias? Cómo apoyan el desarrollo del sector TIC?

Se celebrará el jueves 11 de marzo, a las 6pm, en Funglode, ubicado en la Capitán Eugenio de Marchena No. 26, La Esperilla.

Esta actividad se celebrará conjuntamente con un conversatorio sobre “Seguimiento a la agenda de Software en República Dominicana” con la participación de la Señora ONeill y del señor Profesor Emanuel Gruengard, Director y Fundador de la Facultad de Software en el Shenkar College of Engineering & Design de Israel y ex-Vicepresidente de IBM en Israel.

En este conversatorio se presentará la propuesta de creación de un Centro de Integración Tecnológica en RD para todo el Caribe, con alianza de Israel, RD y USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *