Invitación charla sobre TICs para Asociaciones Sin Fines de Lucro

Están todos invitados a un interesante panel que tendremos el martes 26 de Mayo, a las 6:30 pm en Funglode, en donde trataremos sobre el impacto de las tecnologías de información y comunicación en las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL).

Inicialmente este panel lo pensamos para mis estudiantes del módulo de TIC, que es parte del Diplomado Virtual de Fortalecimiento para ASFL, patrocinado por Alianza ONG. Pero decidimos abrir la invitación al público en general porque los temas también aplican para otros sectores.

Arturo López, Carlos Miranda y yo seremos los panelistas, enfocando los temas TIC hacia las necesidades y oportunidades de las ASFL.

Para organizar el evento, que es gratuito, contamos con el apoyo de Funglode, Alianza ONG y el movimiento “Resources for Open Community Knowledge” (R.O.C.K.).

A continuación pueden ver el texto de la invitación oficial.


La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y Alianza ONG tienen el placer de invitarles a la Conferencia Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el Ámbito de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL).

La conferencia tiene como objetivo producir un intercambio de conocimientos sobre las potencialidades del uso de las TICs para apoyar las iniciativas de desarrollo impulsadas por Asociaciones sin Fines de Lucro.

Durante la misma se ofrecerán tres importantes ponencia, a cargos de los expertos:

– Mite Nishio: Convergencia de las TIC para las ASFL.
– Carlos Miranda: Emprendimientos TIC en el ámbito social.
– Arturo López Valerio: Soluciones TIC para ONGs.

Esta actividad tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo a las 6:30 p.m., en el Auditorio de FUNGLODE, calle Capitán Eugenio de Marchena No. 26, La Esperilla.

Esperamos poder contar con su valiosa presencia.

Confirmaciones
Rosa Matos, rmatos@alianzaong.org.do
Tel. 809-221-9191

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *