Dominicanhealth.com

Un nuevo Portal Dominicano de Medicina.

En Rep. Dominicana los proyectos de Internet no tienen el apoyo financiero de otros países, como por ejemplo inversionistas, Bolsa de Valores, muchos anunciantes y muchos clientes. Casi siempre los pocos proyectos que salen a la luz pública son autofinanciados y se mantienen más por la voluntad y trabajo de sus creadores que por los ingresos que producen. Esto sin dudas desanima a muchos, pero siempre hay personas que continúan aportando al desarrollo de Internet en nuestro país a pesar de todos los inconvenientes. Este es el caso de Dominicanhealth.com un nuevo portal dominicano dedicado a todo lo relacionado con la medicina.

Según nos informa su creador, Frank Abréu, el site Dominicanhealth.com está dirigido al público en general por las informaciones de salud que ofrece, pero además está dirigido a los médicos, estudiantes y empresas del sector salud.

El Portal cuenta con dos útiles buscadores:

– Buscador de médicos, donde se puede buscar un médico por el tipo de seguro que acepta, nombre, apellido, especialidad, sexo,ciudad e idioma.

– Buscador de empresas, cualquier empresa relacionada al sector, como laboratorios, clínicas, gimnasios, empresas de seguros, clínicas de estética, farmacias, etc. podrán encontrarse en este completo directorio con informaciones tales como: nombre, dirección, teléfono, email, websites, entre otras donde se podrá buscar por Categoría y Ciudad.

Uno de los puntos luminosos del Portal es que cuenta con importantes figuras de la medicina dominicana como articulistas, entre ellos: Arnaldo Espaillat, Hugo Mendoza, Jose Luis Abreu, Carlos de Soto, Carlos Guzmán, Angel Pachecho, Felix Manuel Escaño, Luis Rojas, Ana Josefa Díaz de Marte, Plutarco Restituyo, Miguel Ortíz, Alberto Mejía y Reynaldo Cruz Tineo. Contarán además con articulistas extranjeros como Graciella Cimetti, una psicóloga argentina radicada en Francia.

También Habrá informaciones de Becas, artículos medicos, links a websites de medicina, chat, emails, etc.

Es importante destacar que Dominicanhealth.com cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social, Profamilia, y el Centro de Investigaciones de Salud Materno Infantil , entre otros. Además de importantes empresas del sector y patrocinadores como el grupo Baninter.

Otro objetivo principal es que Dominicanhealth.com sirva como un vehículo promocional de todo el sector salud de la Rep. Dominicana para que organismos, empresas y profesionales internacionales del área salud puedan ponerse en contacto este importante medio.

Direcciones de interés: http://www.dominicanhealth.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *