Thalía y sus admiradores en WWW

THALÍA nació un 26 de Agosto, 1972. Su nombre completo es Ariadna Thalia Sodi Miranda. Ella es la quinta hija del matrimonio de Ernesto y Yolanda. Su carrera artística comienza siendo una niña, cuando formó parte del grupo “Din Din”, el cual duró poco tiempo y se desintegró.

Tiempo más tarde, participa en la comedia musical “Grease”(Vaselina) y en 1986  la llaman para sustituir a Sasha en Timbiriche, con quien graba cuatro LP’s.

Después abandona el grupo para ser solista y graba su primer disco en 1990: “Thalia”. Posteriormente siguen “Mundo de Cristal” (1991), “Love” (1992), “En Extasis” (1995) del cual se destacó la canción “Piel Morena”, y actualmente lanzó su última producción “Amor a la mexicana”.

Como actriz de telenovelas ha actuado en las novelas “Pobre Señorita Limantour”, “Quinceañera” y “Luz y Sombra”. Posteriormente deja de realizar telenovelas por un tiempo para después realizar su trilogía de Marías: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”.

La popularidad de Thalía se hace evidente cuando se navega por la Red y aparecen decenas de páginas dedicadas a ella. Los creadores de estas páginas compiten entre sí para presentar los datos más interesantes o las fotos más exclusivas, por lo que los fanáticos de Thalía disfrutarán bastante cuando visiten estas páginas.

* http://www.thaliaweb.com

Es la página oficial de Thalía, sirve más como promoción a sus discos que a informar a sus admiradores, pues no tiene ni biografía ni datos interesantes, simplemente cumple con tener las secciones tradicionales en una página artística. Algo diferente es que tiene una sección donde el visitante escribe su nombre, luego aparece una página con el autógrafo de Thalía y con un mensaje dedicado al visitante.

* http://odin.fi-b.unam.mx/ptc/integrantes/carz/thalia/

Esta es una página sencilla creada por un estudiante universitario de México. Lo interesante es que tiene las letras de todas las canciones de los primeros cuatro albumes de Thalía, así como muestras de algunas de sus canciones y videos. También cuenta con un amplio archivo de fotos de Thalía en las distintas etapas de su carrera. Aquí supimos que en sus discos Thalía se ha distinguido por su originalidad, ya que en cada uno de ellos ha incluido una canción referente a un flujo corporal: en el disco # 1 fue “Saliva”, en el disco # 2 fue “Sudor”, en el disco # 3 fue “Sangre” y en su disco # 4 fue “Lagrimas”.

* http://www.kevlocke.com/

Kevin Locke tiene la página de Thalía más completa de todas las que visitamos.  La página tiene versiones en cuatro idiomas: inglés, portugués, español y tagalog (idioma que se habla en Filipinas). Tiene 17 secciones en donde se cubren todas las informaciones importantes sobre la carrera de Thalía, desde su biografía, dsicografía, fotos, telenovelas, enlaces a otras páginas sobre ella, direcciones de Fanclubs, y un listado de varias revistas en donde se han publicado reportajes sobre la artista. Sin lugar a dudas, esta es la página a visitar si se quiere mantener al tanto de todo lo que ocurre alrededor de Thalía.