Chayanne es un usuario activo de Internet

 

Chayanne es un fanático de las computadoras y de Internet, lo accesa desde su oficina, desde su casa e incluso utilizaba una computadora portátil. Desde hace unos 7 años se internó en el mundo de las computadoras, para él lo más interesante es la gran cantidad de información que puede almacenar y la facilidad de manejar citas y números telefónicos, datos muy necesarios para su carrera artística.

La carta electrónica a Bill Clinton

A Chayanne se le preguntó cuál era su líder favorito y respondió que Bill Clinton, entonces se le pidió que le escribiera un email. El texto de este mensaje está disponible en su página.

¿Cómo supimos todo esto? Pues visitando la página de Chayanne en la dirección:

http://www.venevision.com/avdigital/chayanne

A pesar de estar bien organizada y tener algunos datos de interés esta página no tiene toda la información que buscarían las fans de Chayanne, por ejemplo, no tiene las letras de sus canciones, que es uno de los mayores incentivos a la hora de visitar la página de un cantante. Tampoco tiene informaciones actualizadas de sus giras y sus nuevos proyectos. Por eso, para que sirva como complemento, mencionaremos otras páginas donde podemos encontrar informaciones sobre Chayanne.

Su biografía

Desde como se inició en la agrupación Los Chicos hasta llegar a ser una figura artística con luz propia lo encontramos en una breve biografía en:

http://www.bravo57.com/biografias/latinos/chayanne.html

Chayanne en el cine

Un dato que aparece frecuntemente en Internet es la participación de Chayanne en una película junto a la famosa cantante y actriz Vanessa Williams (a quien vimos recientemente en la película “Eraser” junto a Arnold Schwarzeneger). En ella Chayanne personifica a un joven latino con muchas habilidades en el baile. Esta película se llama “Shut up and dance” (cállate y baila), y podemos conocer más sobre ella en:

http://www.salsaweb.com/features/story970414.htm

Chayanne estará de visita en nuestro país y tal vez esto incentive a sus fanáticas dominicanas a hacerle una página que reúna todas las informaciones que actualmente se encuentran dispersas en Internet.